[Vendo] Nvidia gtx 560 oc gigabyte 256bits gddr5

Publicado en 'Compras y Ventas' por Jeferlpx, 6 Nov 2015.

1. Jeferlpx

Jeferlpx Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2015

HOLA GENTE DE PERU HARDWARE QUISIERA VENDER MI TARJETA GRAFICA EN OPTIMAS CONDICIONES USADA CLARO 1 AÑO PERO JAMAS OVERCLOCKEADA NI NADA DE ESAS COSAS POR QUE ADEMAS DE QUE NO TENGO UN BUENO COOLER,ESTA GRAFICA COMO DICE SU NOMBRE YA VIENE OVERCLOCKEADA Y NO LO NECESITA SUPONGO.

*OBVIO AQUELLOS QUE SEPAN DE GRAFICAS SABEN QUE ESTA ES MEJOR QUE LA GTX 750 O LA GTX 650, POR ESO ES QUE EN MERCADOLIBRE LA GTX 750 ABUNDA POR QUE SON MALISIMAS Y PARA SU PRECIO QUE TIENE NO VALE LA PENA.
    SI TIENEN DUDAS GOOGLEEN Y PONGAN GTX 750 VS GTX 560 Y VERAN QUE LA 560 DERROTA FACILMENTE ALA GTX 750 PORQUE ESA GRAFICA GTX 750 ES NADA MAS QUE MARKETING PARA QUE LA COMPREN.

Y BUENO LA VENDO A 315 SOLES NADA MAS- PRECIO LIGERAMENTE NEGOCIABLE Y LA RECOJES EN ESTACION JORGE CHAVEZ DE SURCO.

SALE PROBADA SI DESEAS NO TENGO NINGUN INCONVENIENTE.

YO ME UBICO POR VMT PERO PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO EN ALGUNA ESTACION DE TREN INTERMEDIA DE DISTANCIA OSEA ALGO QUE NO SEA TAN LEJOS DE LOS 2.

PSDTA: SALE SIN ACCESORIOS POR QUE YA NO LOS TENGO PERO TE DARE UN ADAPTADOR VGA A HDMI SI DESEAS POR QUE TALVES NO USES VGA.

ESPECIFICACIONES

2 FANS
    TAMAÑO APROX 12CM ALTO/ANCHO 24CM

Última edición: 28 Nov 2015
    A el hablitante le gustó este mensaje.

2. Jeferlpx

Registro:
    3 Nov 2015
    Sigue en Venta!! :thx:

3. Jeferlpx