Nvidia gtx 570 o gtx 750i o gtx 750

Publicado en 'Tarjetas de Video' por aaronluza, 25 Abr 2015.

1. aaronluza

aaronluza Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014

Hola gente de peruhadware es mi primer post y la verdad es que quiero comprarme una de estas tarjetas de video pero no se cual es mejor. Eh leido en muchos foros la 570 a pesar de generaciones anteriores es mejor que las otras 2.
    Mi pc esta esta
    Core i3 4160 3.3
    memoria 4 gb le aumentare asi que no hay problema
    Placa madre H81-MS E33
    Otra cosa no si le hare cuello de botella a mi pc, cosa que no se mucho que significa eso creo que es por el procesador pero si es por ello tenia pensado comprar mas adelante una i7 pero maaass adelante.
    Espero que me puedan ayudar.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Ya no venden las gtx 570 son dos generaciones atras , y si compras de 2da lo mas probable es q le quede poco tiempo de vida . Aparte q consumen mucha energia
    Depende q juegues depende la tarjeta . No tendras cuello de botella con ese procedador
    Los precios son este gigabyte gtx 750 150 dolares comouto nacional , gigabyte 750 ti compuvision 188 dolares
    Seria bueno q aumentes 4gb mas de ram

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Tienes fuente real?

4. aaronluza

aaronluza Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014
    Tengo una amigo que es proveedor y esta que vende pero queria saber si es buena esa tarjeta video.
    Si te refiero a que juegos pues estoy buscando por el THE WITCHER 2 rome 2 y bueno los que se vienen aunque mas lo hago por lo que se viene el THE WITCHER 3 soy fan de RPG

ehhh no recuerdo la fuente pero que si es fuente REAL

Osino en todo caso que tarjeta me recomiendan comprar puedo gastar hasta 600 soles para cual me alcanzaria.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Yo jugue el witcher 2 en una 680gtx que tengo y corria fluido con graficos casi high en todo a las justas , si quieres jugar el witcher 3 necesitaras minimo una 670 pero te digo que el juego se ve muyyyyyyyy chevere con lo realista de las caras , agua , magias , el acero de las espadas o la plata de la espada del witcher , en fin correrlo en menos de high es un crimen en este tipo de juegos

6. aaronluza

aaronluza Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014
    jajaj si por eso mismo lo hago se de la potencia del the witcher entonces vale la pena comprar la 750 TI?
    No se mucho de esto por eso pregunto y cuanto es en el mercado por cierto.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    La 750ti es como la mitad de una 680 , ahorita hay una 770 que venden en la seccion compra y venta , creo que pide 700 pero ofrecele 600 o 650 , es lo mejor que encontraras por ese precio

Ahh y ni vayas por amd porque el juego es especial para physx

A Snorlax le gustó este mensaje.
  8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Pero si te vas por una gtx 770 tendras q cambiar de fuente por lo menos una de 650w

Última edición: 25 Abr 2015
  9. aaronluza

aaronluza Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014
    Asu tendre que ajustar bosillo no mas creo que ire por la GTX 750 TI no mas la 770 esta carita nueva, en estos temas no compro de segunda prefiero gasta poquito mas y que dure.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo del tiempo de vida no es tan cierto como te hacen creer , el tiempo de vida es relativo , una tarjeta sin overclock y que ha sido usada en pcs con fuente real y case ventilado tranquilamente puede durar 10 años , mi 680 la compre usada y normal , mi 7970 tambien la compre usada y fue recogida de un techo luego de estar expuesta a la lluvia y todo , luego la desenterraron y me la vendieron y funciono , es cuestion que la pruebes , si funciona y no la han abierto entonces te toca darle mantenimiento , la abres le cambias la pasta y le limpias los filtros y listo pero si aun asi desconfias de las usadas y prefieres nueva pues te tocara jugar con la 750ti la cual es ..... muy baja para witcher , quizas si vas por una 580 como pusiste al inicio pero aun asi la 580 correra como una 760 mas o menos y requiere una fuente mas potente , quizas una de 600w para que vaya bien

11. aaronluza

aaronluza Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014
    auch!!!!! ya me desanimaste creo que mejor ahorro y compro la 760 mas la fuente jajaja igual gracias compañeros casi hago una compra que no me va rendir como yo lo esperaba.

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Hablo de las gtx 570 q de segunda ya no vale la pena comprar , las gtx 600 de 2da no hay problem

13. aaronluza

aaronluza Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014
    aunque haber si de aca aun tiempo junto no se pues 900 so cual recomendarias comprar

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es que la gama 5xx calentaba demasiado , incluso mas que la gama 4 , casi todas las 590 estan malogradas , las 580s tampoco han ido muy lejos , la gama 6 ya equilibro el asunto , la gama 7 lo mantuvo y la gama 9 lo mejoro , la serie 9 calienta muy poco al menos la 970

A Snorlax le gustó este mensaje.
  15. aaronluza

aaronluza Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014
    si tienes razon pero como dice omni creo que mejor seria comprar una de gamma alta creo que podria juntas hasta 800 o 900 so para gastar en una video

16. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Esa gtx 760 no , ya es anticuada . Ve por una gtx 960 q es la mas reciente y tiene un poco mas de rendimiento
    Con una fuente evga 500w plus q vale 61 dolares te ira bien esa gtx 960 . Pero si en el futuro piensas ir por una gtx 970 mejor compra una fuente corsair cx600m 80 bronze q vale 80 dolares de una vez , He visto algunos q corren la gtx 979 con la evga 500w plus pero lo optimi seria una de 600w como la q te puse

17. aaronluza

aaronluza Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014
    yayayaa haber ya me marearon jajaja no se mucho de compus ni fuentes de poder y todo ello soy un cavernicola jajaja la idea es esta tengo 1000 so para gastar no ahora pero de aqui a un par de meses, la fuente la puedo conseguir barato eso no me preocupa tanto.

18. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Evga Gtx 960 260 dolares compuvision y una fuente corsair cx600m creo q te alcanzara el money .
    Si quieres de segundiña buena seria la gtx serie 600 o las gtx serie 700 pero depende del modelo necesitaras una fuente de mas watts

19. Dreams

Dreams Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2015
    Amigo si vas a invertir en una tarjeta de video gama media-alta, haz el esfuerzo y ver por la gtx 960 y sino la 750 ti es buena opción por el precio/rendimiento, obviamente no vas a pedir jugar "juegazos" en ultra, pero es algo decente.

20. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    el de arriba tiene razón