[Vendo] Nvidia gtx 960 y amd 7950

Publicado en 'Compras y Ventas' por Gelveandj, 18 Ago 2015.

1. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011

Señores.
    Estoy por decirle adios a mi GTX 960 que me acompaño 4 meses y unos cuantos dias mas, el modelo
    es
    GV-N960G1 GAMING-2GD - Gigabyte
    Funciona perfectamente, solo se uso para jugar por las noches cuando habia tiempo, sale con cajita feliz tal como vino y boleta para la garantia, fue comprada en Hitacom.
    lo vendo al razonable precio de 600 soles.. no me cachineen mucho es ligeramente negociable.
    Tambien agrego mi antigua AMD 7950 que tenia, sale con accesorios sin caja ya que mi mujer termino por malagrar la caja., aun conservo la boleta con algunos otros productos donde se valida la compra de hace 2 años. se uso practicamente por año y medio, obviamente ya no cuenta con garantia,
    el modelo es este
    HD7950-DC2T-3GD5 | Graphics Cards | ASUS Global
    tiene un poco de polvo en el ventilador que es remobible desmontando el cooler ya que por mas que le meti aire parece que la humedad hizo su trabajo, y no quiero tocarlo.. Sale probado testeado como deseen .. ya lo proble ayer y todo OK sin problemas.
    Los que han comprado mis productos saben de la calidad y como cuido mis cosas.

Doy garantia personal en esta tarjeta de 3 meses
    Precio 380 Soles SUPER NEGOCIABLE, pero no me ofrescan 300 por que pierden su tiempo.
    Gracias
    Olvide indicar el motivo de la venta.
    me compre un Tele en 4K, y quiero testear con la 970 ya que me keda corta la 960

A Stv, auki07, Epikurolibre y otras 2 personas les gustó este mensaje.