¿NVIDIA lanzará la familia GeForce 9 en febrero?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por boznia, 1 Dic 2007.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

En DigiTimes publican una noticia acerca del lanzamiento de la nueva familia GeForce 9 de NVIDIA. Según fuentes de fabricantes de tarjetas gráficas, la nueva familia saldrá al mercado el próximo mes de febrero.
    el primero en "nacer" será el chip fabricado con tecnología de 65 nanómetros D9E, destinado a la gama alta, y con soporte para las nuevas tecnologías DirectX 10.1 y Shader Model 4.1.
    La segunda GPU que verá la luz será la llamada D9P, a mediados de junio del 2008, y estará fabricada con la tecnología de 55 nanómetros. La nueva terminología de NVIDIA fue comentada en esta noticia.

fuente: noticias 3d

2. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Gracias por la info , esperare con ganas esa serie 9 que al parece promete mucho.

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    ah otro dato hay una feria de tecnologia hasta mañan y la empresa Nvidia esta ahi, ofreciendo tarjetas de video de la serie 8 y 7 a muy buenos precios. y la marca kingsonte tambine , pueden creer la memoria de 1gb ddr2 bus 667 a 100 soles, ayer me pille 2, la feria va tar hasta mañan en republica de panama con mmm angamos creo. esta alfrente de la universidad de san martin de hoteleria y turismo saduos.

4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    oe brother a ver si nos pasas la direccion exacta para ir a chekar.

5. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Aun no sacaron la nueva 8800gts y ya estan "anunciando" que pronto saldra la serie 9x00, mas me parece un chiste.

Los bajos precios de las nuevas ati hd 3x00 les movieron el piso =), con esta "noticia" quieren mantener a sus fieles usuarios esperando... esperando y esperando para que no vayan por las AtisO_o

6. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    aqui es la direccion es en republica de panama con tomas marsano ahi hay un cartel que dice feria de la tecnologia. la entrada es libre y no pueden llevar ni camars y filmadoras. me parace tonto. la feria es pequeña pero tiene buenas cosas, aunq cuando fue al puuesto de envidia pucha el brother taba en otra. aqui recien van a llegar las geforce 8800gts de 320 y la ultra q estara entre sus 500 cocos asi me dijo. y cuando le pregunte sobre la nueva tarjta q vendria a reemplazara esa que es la geforce 8800gt me mira con una cara jajaj. yo creo que me quedo con la serie 8, creo q con una geforrce 8800gt es lo justo para jugar con un monitor de 17" lcd no? ademas para tener una tarjeta de la serie 9 se necesitara otra placa. osea pci exprees 2 no?. o alguien que aporte mas sobre esto. saludos

7. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Segun se pci-x 2 sera compatible con la actual pci-x1.

Es logico que ese patin te haya mirado con cara de "y este de que planeta es?"... ya que muy pocas tiendas/distribuidoras/importadoras traen modelos de Gama alta es por eso que paran floreando sobre las graficas "economicas" que tienen.

Por ej:
    - la clasica de: esta tiene 256mb y esta 512mb con eso basta y sobra >.<
    - otrita: esta grafica soporta Direct X 10 con eso tienes para años x)

y asi un largo ETC.

lo mejor que uno puede hacer ahora mismo es comprarse una 8800GT(por los 400$), una Ati 3870(por los 350$)-mejor rendimiento/precio-, y para terminar la ati 3850 por los 280$ que es mucho mejor que las 8600gt, 8600gts, y un poquito por debajo de la 8800gts ^^

Y como dije, NO creo que nvidia saque su serie 9x00 hasta finales del 2008 :D

8. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    8800GT 512 Mb Ddr3 para un monitor de 19" WS , mas que suficiente para jugar todos los games en HIGH