Nvidia Quadro FX1800

Publicado en 'Tarjetas de Video' por duke, 12 Set 2013.

1. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010

Estimados me compre la tarjeta mencionada para un pc nuevo que me van a armar (hasta fin de mes no lo armare ya que las ram aun no las tengo).
    El pc fundamentalmente es para edicion de video, no soy adicto a juegos sin embargo me gusta el flight simulator y el train simulator.
    La consulta es...podre correr esos juegos con esa tarjeta o tendré algun problema de visualización?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cuánto te costo la tarjeta y en dónde compraste? yo estoy buscando una QUADRO K600 para AutoCAD Civil 3D. Tengo Microsoft Flight y juego con los gráficos Intel HD Graphics de primera generación pero en calidad baja, creo que con la tarjeta QUADRO FX 1800 se vería un poco mejor. Seria mejor con una QUADRO 2000 o el modelo mas reciente K2000. Hay una última versión de controlador para FX 1800 es 320.86. http://www.nvidia.es/object/quadro-tesla-grid-win8-win7-winvista-64bit-320.86-whql-driver-es.html

3. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    me la consiguieron en 200 cocos.....no se donde....me imagino que se ira a ver bien...porque esos juegos al parecer en lo poco que entiendo de juegos no tiene tantos requerimientos como los juegos mas modernos.
    Volviendo a lo primero en wilson se pueden encontrar buenos precios es cosa de armarse de paciencia y caminar un poco preguntando...ahi he conseguido otras cosas...de esa manera....Saludos.

4. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    El precio que pagaste por ese modelo que se lanzó en marzo de 2009 me parece caro yo pagaría de 130 a 150 dolares. Aqui estan las especificaciones http://www.techpowerup.com/gpudb/1323/quadro-fx-1800.html. Cuándo ya esté funcionando subes imágenes de la evaluación de la experiencia en windows y una imagen de GPU-Z

5. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    En menos?...:w0w:uuuffff...lo unico que te puedo decir es que por lo menos está nueva en su caja. Qué sabes de la nvidia quadro K2000?...me será util para la edición de videos y volar el flight simulator? Agradeceria tus comentarios sobre eso. Saludos

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Con una K2000 es mejor y suficiente que FX 1800, para edición de videos, dibujo 3D tambien para el juego que quieres. Aqui las especificaciones de K2000 http://www.techpowerup.com/gpudb/1838/quadro-k2000.html y si haces la comparación con FX 1800 hay mucha diferencia

7. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    Voy a revisar....nuchas gracias.