Nvidia y Msi

Publicado en 'Tarjetas de Video' por TazzMazz, 15 Jul 2014.

1. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014

Saludos Compañeros:

Tengo una duda, estoy queriendo comprar una pc y uno de sus componentes es la tarjeta de video, y he estado leyendo que una bueno opcion es la NVIDIA GTX 770 DDR5 de 2 MB, pero he visto varios tipos de esta tarjeta, entre ellas he visto la MSI GTX 770 mi pregunta es si es lo mismo o es otro marca, he estado leyendo y las especificaciones son las mismas.

Disculpen la ignorancia

2. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    MSI, ASUS, Gigabyte, EVGA solo se diferencian por el tipo de ventilación y porque alguna de ellas trae overclock incluido. La mejor es la "EVGA classified" (cuesta más) las demás son casi iguales, la Msi es silenciosa, Asus es igual de buena pero cara (por la marca), la gigabyte también es buena.

3. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014
    el precio varia mucho en la evga classified?? la msi me parecio ver por ahi a 1100 y la nvidia a 1200 ( esta ultima no se cual de las 4 sera)

4. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Nvidia son todas, solo cambian los fabricantes y los precios.

5. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    Escoge la marca EVGA es la mejor marca para Nvidia, yo por ejemplo cogí una Msi porque era la que menor precio tenia y porque no había una EVGA. Si no encuetras EVGA escoge la que menor precio tenga, eso si compra una gráfica con 2 o más ventiladores y no la de referencia (un solo ventilador tipo turbina).

La mejor (EVGA classified) de 4gb

EVGA normal

Esta es la de referencia

Me olvidé de esta que es una de las mejores junto a la EVGA classified pero que no he visto por acá:

6. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014
    cual es la que tiene 3 ventiladores y alguien sabe el precio de la evga y esta ultima que es la msi lightning?

7. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    La de 3 ventiladores es la gigabyte pero lo mejor es que vayas tú mismo a Wilson a buscar las gráficas, puede que hayan algunas, si no encuentras las EVGA y bien dificil que encuentres la lighting, compra la que cueste menos.

8. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    solo son modelos como en un carro que dice "toyota" luego hay yaris corolla corona hilux etc

9. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    compra el que mas se ajuste a tu presupuesto, despues de todo la cantidad de dolares que pagues de mas por una u otra solo traera como buen resultado ganar pocos frames que no justifica la inversion.