NZXT Beta Evo Mid Tower Black Steel Computer Case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Dark Zero, 30 May 2013.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009

Buenas tardes...

Actualmente me están ofreciendo esta case (la del titulo) en un precio de 129 soles, pero antes de comprarla quiero saber que bondades tiene este case de nombre largo.

Una imagen

Gracias y saludos.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Nada fuera de lo comun ahi te dejo las especificaciones. a mi parecer agregaria 70 soles mas y me compro un HAF 912 de cooler master que es mejor, no tiene un apareciena buena que digamos mas parece un case de los cpus hp, pero si tiene manejo de cables que es importante pero la facha no pasa nada.
    CASE TYPE: Mid Tower Steel
    FRONT PANEL MATERIAL: PLASTIC
    DIMENSIONS: (W x H x D) 200 X 430 X 501 mm / 7.87" x 16.9" x 19.7"
    COOLING SYSTEM:
    FRONT, 1 X 120mm Blue LED (included)
    REAR, 1 X 120mm
    SIDE, 2 x 120mm
    TOP, 2 X 120/140mm
    DRIVE BAYS: 9 DRIVE BAYS
    4 EXTERNAL 5.25" DRIVE BAYS
    5 INTERNAL 3.5" DRIVE BAYS
    Screwless Rail Design
    MATERIAL: Steel with black finish
    WEIGHT: 7.28 KGS (W/O Power)
    MOTHERBOARD SUPPORT: ATX, MICRO-ATX, BABY AT

3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Es verdad lo q dice BRUCEMAT yo acabo de comprarme un COOLER MASTER HAF 912 la version con ventana pero en general los 912 son amplios puro fierro vale cada centavo de lo q cuesta ademas q no te limitara poner accsesorios como coolers para cpu o venteladores superiores q no rozaran con tu placa (este NZXT rozaran los ventiladores superiores con tu placa) y tiene gestion de cables, un mid tower con muchas bondades esta algo de s/. 209.00 y viene con 2 ventiladores de 12 cm y no tendras necesidad de upgrade de case con este salvo q quieras armar un monstruo con un full tower mas adelante, bueno es mi comentario suerte con tu desicion:yeah:

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    El problema es que tengo solo 150 soles en el bolsillo y como que es nueva totalmente... ademas no es la final, la actualizare de aqui a 4 años.