NZXT H440 No puedo abrir el panel lateral de mi case.

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por dAz, 5 Dic 2015.

1. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015

Hola gente de PeruHardware, hace unos dias me compre un case ( NZXT H440), abrí el panel en donde se encuentra la ventanita para ver el interior y después lo puse de nuevo, al siguiente día cuando quería cambiar todo las partes de otro case a este nuevo case... me di la sorpresa que no lo puedo abrir, utilicé casi toda mi fuerza ya que tengo miedo que lo pueda rompe( si esque puedo), no se que paso, pensé que se había enganchado con algo pero al abrir el panel del otro lado no veo ningún problema, necesito ayuda :(

2. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    Y si lo pones de costado y jalas la parte trasera presionando un poco la parte delantera.[​IMG]

3. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    eso es lo que he estado haciendo, pero nada :(

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    y si rompes el vidrio de emergencia? :biggrin:

me aha sucedido casos parecidos con mi case, a veces se solucionaba enpujando con la palma pero procura no presionar el case... otro manera que puedes hacer es sacar la otra parte y ver que lo obstaculiza...

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    empuja con las palmas de las manos hacia el lado que se abre dando golpes suaves

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    todo lo que se abre se vuelve a abrir, otra cosa es que no tengas maña para que se abra de nuevo

7. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Los tornillos de la NZXT H440 son jodidos, tienes que sacarlos por completo para que abra.
    En mi H440 lo hago de esa forma, retirando los tornillos por completo me permite remover el panel.

8. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    ya lo solucione, hice palanca con un tornillo y al mismo tiempo jalar, al final si resulto :D

Etiquetas: