NZXT Phantom black ó CM 690 II Advanced c/vent

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por ThrusT, 13 Dic 2011.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola qué tal gente. Bueno.. se acerca fin de año y por fin se me dió la oportunidad para cambiar de case por uno más decente , estoy entre éstos 2 cases. Nzxt Phantom black o el CM 690 II Advanced. Sé que el primero es Full tower y el segundo es Mid tower, como también sé los "pros" que tiene cada uno, por ejemplo en el caso del Phantom creo que tiene un controlador para los fans, y el CM 690 II me parece que tiene soporte para SSD..
    Estoy en un gran dilema en cuál de los dos comprar, considerando que están al mismo precio.
    La versión del CM 690 II que me interesa es la que tiene una ventanita acrílica porsiacaso.
    Aver si me dan su recomendación... :).

Nztx Phantom black

CM 690 II advanced

Saludos

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    NZXT tiene todos los fans prinstalados y son blue led con controlador incorporado, espacioso, tambien se pueden instalar los SSD (hay manera), lo unico que no me gusta es su Piano finish de pintura exterior (se veran todas las huellas de los dedos, da miedo tocarlo), si quieres trabajar en el deberias usar los guantes para no dejar huellas.
    El CM 690 es tambien un excelente case, pero personalmente me inclino mas hacia NZXT (con guantes por supuesto) :biggrin:
    Slds.

Última edición: 13 Dic 2011
  3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola Smiki gracias por tu consejo.., creo que miraré bien ambos cases .. y tomaré mi decisión en la misma tienda . Y sí.., hasta ahora me está gustando más por pinta el Phantom , aparte que es full tower, y sobre los guantes, no tengo problemas en usarlos cuando lo manipule P: .. bueno por ahora me voy inclinando hacia el Phantom. gracias.

Salu2:)

4. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Es una decision muy dificil ya que los dos son excelentes Cases, a pesar que el Cooler Master es Mid Tower da bastante pelea, pero si no es mucha la diferencia de precio anda nomas por NZXT te va a dar mas espacio de refrigeracion y no vas a necesitar otro Cases por muuuucho tiempo, capaz el otro año en esta fechas ya tengas 3 VGA :yeah:.

Saludos.

5. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    el nzxt phantom tiene mejor rendimiento de refrigeracion q cm 690 incluso mas q el haf x 942

eso se traduce en mejores temperaturas de los componentes internos ademas como dijeron arriba se puede controlar los fans

seria una muy buena eleccion

lo malo es un poco debil

el año pasado yo pensaba en comprarlo pero me gane este haf x q tengo por una chamba y una a apuesta q le hice a mismo pata

Última edición: 14 Dic 2011
  6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Hola ThrusT,
    me olvide decirte que trambien el diseño de NZXT es mas llamativo y se ve mejor que de 690 (cuadrado no mas). Creo que si te decides por NZXT no repentiras.
    Slds.

7. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Ok ya me convencieron y compraré en los próximos dias el NZXT Phantom..., además.. se vé tan sexy y "alien" xD..., y me gusta el hecho que sea bien amplio ya que está en mis ideas hacer un SLI más adelante entonces el espacio extra me vendría perfecto sobretodo por las temperaturas. Gracias :wow:... Saludos.

Última edición: 14 Dic 2011
  8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Suerte con tu compra...:yeah:

9. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Buena eleccion.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

10. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    yo tengo el CM 690 II advanced c/vent y es una maravilla espacioso y solido en su chasis obviamente que el otro case es llamativo pero su carcasa pareceria debil no lo he probado solo te comento el del CM 690 II y no me arrepiento de haber comprado es muy bueno el case si quieres iluminacion interna puedes cambiarlo con los fans led azules y se verian muy buenos

saludos gente :)

11. Renacu89

Renacu89 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    Hola. llegaste a comprarlo? yo tmb quiero comprarlo (el full tower). agradeceria si pudieras responderme donde lo compraste!:w0w:

Última edición: 27 Dic 2011
  12. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    Compraste el Nztx Phantom black, aunque yo hubiera dudado si el negro o el blanco..........

13. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hubieron algunos retrasos y contratiempos xD..., estaré comprando el case la próxima semana o a más tardar dentro de 2 semanas.
    Viendo algunos reviews me di cuenta que en lineas generales el Phantom tiene más pinta pero el CM 690 II advanced tiene mejor refrigeración y está mejor distribuido, sobretodo menores temperaturas especialmente en la tarjeta de video.
    Aparte del tema de rendimiento también el 690 II tiene materiales más resistentes como algunos mencionaron, el Phantom es bonito y todo pero se ve frágil y las huellas se quedan en el case xd:

http://www.overclockersclub.com/reviews/nzxt_phantom/5.htm

http://www.overclockersclub.com/reviews/cooler_master_cm690ii_advanced/5.htm

Hasta dentro de 1 o 2 semanas máximo iré a Compupalace y tener el case en mi poder xD , ya comentaré qué tanto bajaron mis temps :)...

Última edición: 28 Dic 2011
  14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ten en cuenta el HAF 912 Plus, es un excelente case y en algunos aspectos es superior a los dos.

15. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Ok gracias por tu sugerencia, voy a ver bien ese case también.. sé que tiene muy buen rendimiento en temps..

16. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Hola, aprovechando el post, acabo de cambiar mi APU por un core i7 2600K :biggrin: y bueno lo he armado todo en mi case apex xD y mi nuevo procesador se merece algo mejor, asi que estoy viendo que case le podria comprar y me ha gustado mucho ese Phantom y viendo un Review vi que viene con 4 ventiladores blancos, son así? son blue led? de cuantos rpm son? tmb veo que en la tapa se puede poner un ventilador mas grande, de cuantos mm es?

dejo el vídeo

Mi presupuesto para el case es desde $100 maximo $110 xD

disculpen las molestias

Última edición: 29 Dic 2011
  17. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    comprate cooler master 690 II

18. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Eso haré yo la próxima semana..., go go por el Advanced 690 II con ventanita, se ve muy bien , tiene excelente refrigeración, y los materiales son de mejor calidad que el Phantom:).

19. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    El de la ventanita es este
    bueno, me inclino por el NZXT, el color negro o rojo, como que el blanco apenas lo tocas, ya se ve sucio..jeje, pero igual...suerte en tu compra, FELIZ FIN DE AÑO. :yeah:

20. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Bueno muchachos, solo quería contarles que al final me quede con el
    CM 690 II Advanced c/Ventana me costo $121 pueden verlo aquí

sld2 y feliz navidad