NZXT phantom vale la pena?

Publicado en 'Refrigeración' por CllEstanish, 22 Nov 2014.

1. CllEstanish

CllEstanish Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2014

Hola a todos estoy interesado en el nzxt phantom 410 me resulta un modelo super estetico y la verdad me enamoré de el , mi duda esque como ya no los traen a perú es como conseguirlo lo mas economico posible (importandolo obviamente)

En resumen estas son mis dudas :
    1. Vale la pena?
    2. De donde puedo importarlo?
    3. Hay modelos parecidos al phantom a la venta en perú?

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si vale la pena es un buen case lo malo es que solo acepta coolers de la misma marca los orificios para los tornillos no coinciden con otras marcas

3. CllEstanish

Registro:
    18 Nov 2014
    sabes de donde lo puedo comprar/importar

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    importarlo si no sabria talves lo encuentres dandote una vuelta por las galerias del wilson como compuplaza- cyberplaza ,en miraflores compupalace

5. CllEstanish

Registro:
    18 Nov 2014
    me daré una vuelta por esos lares , gracias :3

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Puedes importarlo buscándolo en amazon, eBay etc y contratando una empresa que te brinde ese servicio de traerlo

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Si lo quieres importalo por medio de alguna tienda, MK, Hitacom, PCLink.... xq un courier te va a cobrar S/.200++ por traerlo, créeme he preguntado

8. CllEstanish

Registro:
    18 Nov 2014
    y en MK , hitacom ,pclink cuanto me rondaria traerlo? :s

9. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Justamente buscando esos cases, con la ilusión de encontrarlos me di un tour por Compupalace y wilson, jaja y no encontré nada! mas que puro CM Y TT, en fin desearía uno de esos pero no veo que nadie de razón de donde hallarlos, ni modo a ver que se presenta por ahí, si lo llegas a encontrar por las galerías me das el dato pls.

10. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Mejor olvidate de traerlo, pesa demasiado, son como 11 kilos.
    Cualquiera que traiga te va a cobrar minimo 150 a 200 cocos por ese peso.
    Yo vi que lo tenia Yamoshi preguntale a ellos.
    Sino comprate otro caballero.

11. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    yo tengo la version full tower y contento con el. Suerte en tu busqueda, me parecio verlo en compra y venta hace meses

12. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Yo tenía unos gemelos de esa phantom 410, me quedé con una y la otra la vendi por este mismo foro a 450 solanas, regaladazo sellado, me costo importarlos ya que nadie vende esa marca en peru, miraba puro cóoler Master, TT.. Etc, no quería tener lo común, muy aparte de eso el case es muy buenazo entra todo hasta tarjeta de gama alta entra sin problemas, lo que sale super caro importarlo por su peso, es un metal recontra rudo, buenaza, le hice algunos mods estoy re enamorado de mi case, jamás la venderé aunque un amigo de mi barrio me quería pagar un capricho, igual nunca solté, si lo encuentras que suerte la tuya... Pero sí no, pues conformarse con lo que hay cóoler Master o algún TT.. saludos estimado ..

13. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Si vale la pena o no depende cuan dispuesto estas a pagar por tenerlo si no te importa pagar S/.700++ por el case entonces si vale.
    Lo puedes importar por Amazon, busca en la lista de todas las tiendas que lo ofrecen en Amazon alguno hará envió a Perú o por ultimo un courier, claro que te costara aun mas.
    Similar al phantom en cuanto a las lineas del case, no hay ninguno; al buen acabo de la pintura buenos materiales esta el Corsair Graphite 760T

14. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    En serio no se que le ves o le ven de bueno a los NZXT cuando los corsair son mejores en material-acabado, personalmente ahora mismo compraria por ejemplo el corsair 760t

A engenieerec13 y Gianvector les gustó este mensaje.
  15. Gianvector

Gianvector Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    Acabas de hacerme dudar de mi case Thermaltake :biggrin:

16. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Me gustó este case espacioso como para poner un H100i junto con Dominator Platinum XD

17. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Justo eso estoy por hacer xD tengo un 900D pero es demasiado grande mi idea era ponerle water cooling x partes pero como sale de mi presupuesto estaba pensando comprar un h100i + 16gb corsair dom platinum a 2400