Nzxt tempest 210 vs haf 912

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por thedoctor, 6 Dic 2012.

1. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Hola a todos, quisiera saber cual de los dos cases es el mejor los precios son parecidos, pero los beneficios son diferentes. El HAF 912 tiene algo que el NZXT no tiene: filtro para la fuente de poder. Sin embargo, el NZXT tiene el interior pintado de negro :D. Los dos estan mas o menos al mismo precio en fragmaster. En el caso que alguien piense que el filtro de la fuente de poder no es importante en el case, por favor informeme de algun lugar en donde vendan filtros para la fuente de poder o los fans.

2. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    bueno el haf es un case extraordinario calidad de componentes refrigeracion estetica sin duda es bueno pero el tempest no es manco vamos es un buen case también que le hace guerra perfecta ademas lleva consigo el usb3 delantero ahora ya muy necesario y la calidad de sus componentes tampoco es mala asi como la pinta que tiene, y bueno mi voto es para el Nxzt por su calidad, sencillez y lo poco comun que resulta.

3. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Antes Fragmaster creo que era el único que traía NZXT, ahora dónde se puede conseguir?

4. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Yo me inclinaría por el HAF 912, por su buen sistema de ventilación (airflow), y también vi en MK que trajeron una versión actualizada con USB 3.0 hasta hace poco.

Sldos.

5. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    mmm, yo creo q el nzxt compite con el TT ms II y el 431 plus, el haf es un case con mucho potencial, este esta mejor preparado para configuraciones de mas level.

si vas por una configuracion media, el nzxt es lo mejor, tiene el usb3.0 e incorpora mas fans , si vas por una media-alta y quieres ahorrar en case, el haf es lo ideal.

6. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    x experiencia ve x el haf

7. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
  8. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Computo Nacional = Fragmaster

9. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Claro, son lo mismo. Estaba buscando el H2, pero ya no lo tienen en stock.