[Vendo] O Cambio Motorola Razr D3 XT919 libre para Claro

Publicado en 'Compras y Ventas' por evaceleste, 20 Feb 2014.

1. evaceleste

evaceleste Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2013

Vendo O Cambio Motorola Razr D3 XT919

Bueno para ser conciso y preciso, tengo un Motorola Razr D3 XT919 libre para claro, lo saque con plan postpago, pero como yo mismo lo he sacado lo entrego con la boletita de claro y los datos de compra por si tienen dudas de que bloqueen el IMEI.

Esta completo, su cajita original, accesorios originales, todo OK, lo saque porque el equipo me parece ideal ya que es recontra completo y potente, lamentablemente para comprarlo tuve que vender mi movistar y bueno en mi movistar todavia tengo un plan por 5 meses mas.

Lo que busco principalmente es cambiar mi motorola razr D3 por un equipo de la misma calidad pero libre para movistar, por ejemplo un IPHONE 4S o 4, o un Razr D3 para movitar porque el equipo para mi es ideal pero la mayoria de mis contactos actuales esta en movistar.

El equipo fue comprado el 30 de enero del 2014

Precio base de Venta: 700 soles (como ya mencione no quiero venderlo sino cambiarlo por un equipo igual o parecido en MOVISTAR)

Especificaciones y caracteristicas

http://latam.motorola.com/consumers/mobile-phones/Motorola-RAZR™-D3/m-RAZR+D3-latam-es.html

Fotos por INBOX solo a los interesados. Esta con Mica original y protector targus comprados aparte de regalo

2. xMois3sx

xMois3sx Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2013
    sdi lo necesitas para movistrar porque no lo liberas .. te cobraran de 50 a 100 soles