[Vendo] O cambio Phenom II X2 555 BE + Asus M5A78L-M LX

Publicado en 'Compras y Ventas' por joelxdavid, 9 May 2014.

1. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012

Buenos Dias Amigos de PH, Pongo a la venta los siguiente:

Productos: mi procesador Phenom II x2 555 BE(Black Edition) + mi Asus M5A78L-M LX, ambos salen con sus cajas, de la placa tengo su cd y manual, del procesador solo la caja)

Estado: Uso sera como año y medio, la tengo hace un poco mas de 2 años y medio, pero por motivo de universidad paraba mas pegado a la Laptop que otra cosa,

Motivo: Me pase al lado azul de la fuerza (Aunque creo que compre la i5 en vano, no termine el proyecto porque no tenia dinero para una buena grafica :cray: y busco un Htcp Pequeño.

Hardware para cambio: prefiero cambiarlo ya que estoy en la busqueda de un HTCP(Necesito una placa MIni ITX (si es con procesador soldado de intel mejor)).
    Tambien podria ser discos duro de 2 TB para arriba (PC) o de Laptop de 1Tb pa arriba.

FOTOS: Ya actualizare el post llegando a casa :risota:(Pero quien no ha visto un proce y una placa madre ?:biggrin:, en internet hay bastantes imagenes referenciales)

PRECIO: Que pongo el combo es de 290 Nuevos Soles. (No pienso venderlo individualmente asi que no respondere mps).

LUGAR: Les aviso que el recojo es en mi domicilio (Vivo en SMP).

Ojala se anime alguien, sino toca comprar una fuente y tenerma para emergencias.

Saludos.:hi:

A JhazXEver le gustó este mensaje.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    este no es el que remataron la vez pasada a 200?

A Foxpro y DrLoko les gustó este mensaje.
  3. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Creo que te estas confundiendo amigo, no he puesto un anuncio antes de mi procesador, ni de la placa he vendido otras cosas.

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    dame tu ultimo precio por mp, y dime si haces envios a provincia...

5. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Agamis amigo , en el tiempo que he estado en el foro he visto que compras varias cosas y parece que ha ido bien, normalmente no hago envios de hardware, enviame un mp de como tendria que embalarlo, agencia, etc a ver si podemos concretar.(No quisiera que llegara en mal estado).
    Saludos :hi:

6. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Bump, estoy interesado en una placa que soporte una core i3 de 4ta generacion + un i3 o alguna apu que mueva los mkvs FLuidos (10 Bits) en FUll HD y con audio Flac (son lo que he tenido problema y no lee la TV ). Les daria este hardware y añadiria efectivo. Espero propuestas.
    El phenom X2 lo probe ayer (desbloqueando los 2 nucleos y funciona estable, me anime despues de tanto a desbloquearlos a ver que tal y va mas fluido :D)

7. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Disculpa el off-topic.

Como desbloqueaste los 2 nucleos. Yo lo desbloquie desde la Bios de mi Asus crosshair formula, pero me recomendaron un software especial para hacer eso, no recuerdo el nombre. Saludos y free bump!

8. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Buenas amigo, lo hice por bios, pero estaba cambiando la pasta termica, pero parece que jodi la placa, Asi que pauso la venta , hasta que sepa que es.

9. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    El proce Solo precio? Ya que no hay placa

10. Proxynox

Proxynox Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2014
    Que paso con la pasta? Como y con que lo limpiaste? Fijate bien tal vez es el propio micro

11. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Se me cayo pasta a los pines del procesador, ya tenia un pin doblado y funcionaba normal, pero lo limpie primero con una brocha delgadita , y funcionaban los ventiladores y sonaba el disco duro, pero no botaba imagen, asi que limpie con un poco de alcohol con cuidado, pero sigue sin botar imagen, en verdad no tengo ganas ni tiempo de ver que tiene, si alguien se anima lo quemo asi como esta a 100 soles, capas solo necesita mas paciencia para limpiarlo con alcohol isopro.... o enderezar la pata doblada, si no cuando tenga tiempo lo hare yo mismo, hasta ayer estaba terminando de instalar windowns office hasta que se me ocurrio la idea de limpiar el ventilador del disipador y ocurrio esta vaina, bueno las cosas como son, no quiero sorprender a nadie, ya actualizare el post con noticias.

12. daniel14984

daniel14984 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    asi malograda la placa vendela

13. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Es que parece que el malogrado es el micro , la placa enciende la lucecita, el disco duro y ventiladores, pero como les digo es cuestion de probar supongo, no tengo otro micro para descartar, por lo que tocaria ir a wilson a verlo, pero siendo sincero si se jodio el micro poco puedo hacer con la placa, asi que si alguien se lanza, por 100 soles, y se termina arreglando el proce saldria ganado, pero es cuestion de cada uno. Yo dejare ese precio hasta que alguien se anime o yo mismo vaya a wilson a ver que paso. Pero no es urgente ya que tengo una laptop y otro cpu.
    Saludos:hi:

14. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    wow entiendo tu problema , pero como dices . entra la magia de tener paciencia , una consulta a la placa que vendes le dara un AM3 ?? no me referia a am3+ por se aca ..

saludos y interesado

15. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    No estoy seguro amigo, de amd deje de leer data hace uff, habria que leer el apartado tecnico de la placa, al rato la reviso, pero que procesador tienes?
    Tengo entendido que soporta hasta un FX pero de 95W o algo asi :D.

16. michael_douglas

Registro:
    26 Dic 2013
    entonces que funciona la placa o procesador ?? talvez los 2 esten quemados ??

P.D. PON FOTOS REALES , para ver el estado de tus partes de hardware

17. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Ok doc, lo hare llegando a mi domicilio. Sigo en la chamba, en un par de horas las subo. Pero aparentemente funciona la placa, si tuviera otro proce phenom, descartaria en una :cray:.

18. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Esa placa normal soporta AM3 y AM3+ http://www.asus.com/Motherboards/M5A78LM_LX/specifications/ saludos.

19. michael_douglas

Registro:
    26 Dic 2013

Mandame mp para coordinar me interesa tu placa y podria poner a prueba mi procesador

20. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Te mande un mp, haber si te animas.