[Vendo] o cambio ram, impresora, tarjeta de tv y otras cosas.

Publicado en 'Compras y Ventas' por sebas493, 12 Feb 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Bueno pongo todo junto para no tener que estar haciendo Bump a cada cosa, agrego que estoy interesado en cambiar cualquiera de las cosas o recibir en parte de pago, fans para case cooler master negros esos de 1200rpm (3) y otro silent fan led azul (1) todos de 12cm, de preferencia gente que viva por los olivos y que pueda pasar por megaplaza o por el jockey. Tambien compro cooler para chipset porque aqui no se si vendan, me recomendaron hacer algo pero se me hace lejos ir a comprar las cosas y ademas tener que meter mano.

ram Super Talent 1X1Gb, motivo de venta me compre las mushkin

Especificaciones:
    Modelo T6UB1GC5
    DDR-667 (PC-5300)
    Voltaje 1.8V
    Timing 5-5-5-15
    Precio: 40 soles, esta demas decir que no se comparan con las kingston las puedes ocear normal, cuentan con disipador.

Algunos reviews:
    http://www.supertalent.com/home/reviews.php?keyword=DDR2

Impresora Canon Pixma IP1300, motivo de venta no la necesito y esta ocupando espacio cuento con otras 2 impresoras.

Estado 10/10 de uso personal, fue utilizada muy pocas veces solo para emergencias, impresora super rapida y de calidad de impresion muy buena. Los cartuchos nunca fueron recargados siempre se comprarnos originales y nuevos, solo fueron 2 veces pues como dije cuento con otras 2 impresoras y la tinta de color nunca se reemplazo porque se uso la que vino con la impresora. La quiero vender Fast porque esta ocupando espacio por las puras, se entrega con su driver, cables y la caja si desean pero no tengo los sujetadores de tecnopor.

Precio 35 soles no cachineables

Especificaciones:
    http://www.canon-europe.com/For_Home/Product_Finder/Printers/Inkjet/PIXMA_iP1300/

tarjeta de TV PCtronix modelo S800 v1.5 de una pc que tenia antes
    El problema es que solo hay drivers para win XP y mis 2 pc´s usan win 7 asi que no la puedo utilizar por lo que prefiero sobre todo cambiarla por 2 fans de 120mm cooler master (los basicos que son de color negro) que necesito para mi case, trate de buscar los drivers pero nada, es mas abri un thread sobre eso. Estado fisico 9/10, se entrega solo la tarjeta con su bolsa antiestatica, repito solo hay drivers para win XP (entrego copia en usb)

Precio cambio x los fans (2 normales)

Y las siguientes cosas que no son hardware pero que no las uso:

trilogia de Star wars episodios IV, V, VI + DVD material extra en su caja 8.5/10 la caja, los DVD's y sus estuches estan 10/10
    Audio:
    Español 2.0 Dolby Surround
    Ingles 5.1 Surround EX
    Portugues 2.0 Dolby Surround
    Comentario Audible

Subtitulos:
    Ingles
    Español
    Portugues
    Comentarios en Español
    Comentarios en Portugues
    precio 80 soles

UMD para psp GTA Liberty City Stories, sale con su caja y guia. Estado del UMD 9/10 de la caja 8/10 (se rompio uno de los ganchitos para sujetar el umd y un lado de la caja esta rajada)

precio 40 soles

*Cualquier duda sera respondida, la saga de star wars tiene audio en español 2.0 Dolby Surround, Ingles 5.1 Surround EX, entre otros ademas de subtitulos, son DVD9 por la remasterizada que le metieron, es la version widescreen.
    **Todo el hardware sale probado de mi casa (los olivos) si desean o se puede entrega en el jockey o megaplaza dia de semana en la tarde, solo en esos lugares puesto que paro ocupado el resto del dia y mi ruta pasa por alli, la impresora si se tiene que recojer.
    ***Si se caen las fotos y estan interesados avisen porfavor para resubirlas.

Última edición: 12 Feb 2012

2. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Bump......!

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Cambias la ram por un ventilador de 12 cm con leds azules?

4. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    la ram la dejo en 40 soles, pero 1 fan de 12 CM con led azul esta nuevo 22 soles en memorykings (posiblemente menos si busco en wilson) asi que serian 2 si es que estan nuevos o 1 mas la diferencia dependiendo del estado. :hi:

Última edición: 22 Feb 2012
Estado del tema:
cerrado.