[Vendo] o Cambio Varias Cosas Apple Tv,Kit Move,Audifonos Bluetooth

Publicado en 'Compras y Ventas' por perchi18, 27 Jun 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

Apple TV 3era Generación comparada en Enero en EEUU. 9.5/10 con caja y accesorios sin boleta con su numero de serie se hace valer la garantia en algun AppleStore precio S/. 300

Camara canon ELPH 115 LS 16Mpx HD con caja memoria de 4gb ,bateria y funda de regalo
    tambien comprada en EEUU. 9.8/10 precio S/. 320 negociable por MP.

- Memoria Ram IBM 8GB para Servidor 49Y1436 EEC DIMM $/. 80
    - combo move para ps3 camara navigator y move a S/.200 soles suelto sin caja
    - Audifonos Motorola S305 9/10 a 100 soles sin caja ni cargador solo audifono

Cambio por alguna cosa de mi interes en especial un Case Nzxt Phantom 410 blanco
    .:wow:
    Ofertas por MP porfavor no cachinear es cuestion de hablar xD :rool:

2. andersonsd007

andersonsd007 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2011
    cuanto tiempo de uso tiene la camara (la abteria se ve viejita, es la q vino con la camara?)

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Si me di cuenta lo que pasa es que ya tengo un cámara canon igual solo de un color diferente las baterías se cambiaron para tomar la foto xq la otra estaba sin carga , si lo compras te lo doy con la batería más nueva no tengo ningún problema uso en sí a lo mucho la saque 3 veces un promedio de 2 horas cada ves la tengo hace 3 meses

4. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    que loco ese comentario : no tiene boleta el APPLE TV , pero ISTORE me va a validar la garantia , suena a analogia.

Estoy interesado pero veo que este no es tu primer post ,ya veo muchos duplicados , debrias negociar el precio , te oferto 200 soles

5. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Bueno no se sí has comprado algo de la marca Apple y la marca es así tiene garantía internacional y sólo se fijan en el número de serie verifican en su web y si tiene garantía no te hace escándalo para nada :wow: bueno los duplicados son legales si se hacen después de 7 días según las reglas del foro . 200 es demasiado poco te puedo hacer una rebaja de 10 a 20 soles según el lugar de venta pero 200 es regalar

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
Estado del tema:
cerrado.