O.o Pear Linux, Comice OS 4....

Publicado en 'GNU/Linux' por cholonauta, 30 Mar 2012.

1. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010

Este distro de origen francés y basado en Ubuntu viene atropellando los últimos 7 días en popularidad, sobrepasando a distros bien conocidos como Ubuntu incluso, colocándose en 2do lugar después de Linux Mint.
    A pesar de ser basado en Ubuntu, Pear Linux no usa la interface Unity, trae su propio Pear Shell que es un Gnome Shell severamente modificado que nos hace recordar el Mac OS.
    Si estabas buscando un Linux fácil de instalar y mantener o si eres nuevo en esto de Linux, vale la pena que le eches un ojo a este distro aqui:
    http://www.pear-os-linux.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=79&Itemid=6

Trae una colección de aplicaciones muy populares: Firefox, Thunderbird, Totem. Promete ser un distro súper fácil de instalar y usar.
    Yo la verdad, me aburro bien rápido de mi Linux si no me da batalla :biggrin:.

Saludos.

2. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Jajaja ya habia escuchado hace tiempo sobre Pear OS, pero nunca me animé a instalarlo, porque imitar una la interfaz de Mac OS (y tener un nombre parecido). Pero bueno, los que se animen a probarlo suerte.

3. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Tendra en version live cd para probarlo esta interesante

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    HUmm, en su version de KDE lo unico bueno es que es la 4.8 mas nada mas.....

En su version con Gnome Shell esta bien estilizada, pero, osea, si quiero Mac, mejor me hago de una Mac no? xD

Saben si viene con todo ya instalado? osea, codecs y esas cosas privativas :P

EDIT: He seguido revisandola y si que se han tirado bien con lo del tema de "tunearlo". Pero demasiada "metida de mano" para mi gusto, si tengo que tunearlo prefiero hacerlo yo mismo a mi gusto. :D

Última edición: 25 May 2012