[Compro] Objetivos para Cámara Reflex Minolta AF (Trujillo)

Publicado en 'Compras y Ventas' por uranio, 22 Mar 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011

Hola,
    Estoy interesado en objetivos Minolta para cámara reflex Minolta Autofocus (AF). Puede ser tambien en marcas Tamron, Sigma y Tokina pero con montura para Minolta AF. Claro está en buena condiciones o perfectas condiciones:

-Cosméticamente/Estéticamente: Sin rayones, roto o despegado algo.
    -Funcionalmente: Rápido, preciso y suave autofocus.
    -Estado: Sin rayas sobre los vidrios, sin polvo u hongos adentro y sin calina o neblina formada por la humedad (haze)

De preferencia acepto ofertas dentro de Trujillo.
    Gracias!

Última edición: 22 Mar 2012

2. jeifer

jeifer Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2013
    Hola tengo 2 objetivos que te pueden interesar en Minolta. Soy fotógrafo en Trujillo. Tengo equipo Sony alpha pero mis lentes Minolta los herede de mi antigua Minolta AF.

Un AF 28-105, lentes en perfecto estado (lo mas importante). Esteticamente 8.5-10. Precio 200 soles.

Y lo mejor que tengo, es un MINOLTA MAXXUM AF 28-135mm con interruptor de MACRO.. Esteticamente está en un 9.5 sin golpes ni rayones. Considerando su edad, es un articulo casi imposible de conseguir en Perú. En cuanto a los lentes, 0 rayones, hace años tubo un brote de hongo, fue reparado profesionalmente, y desinfectado en Lima. Tiene algunas marcas que deja un hongo cuando es eliminado, como una especie de Haze (como sabemos estas consecuencias no afectan a la foto) A simple vista es imperseptible en el vidrio y en las fotos no las afecta en lo absoluto porque el daño al revestimiento químico fue parchado con dispersadores modernos.

Es considerado por su calidad un pseudo-G para uso en exteriores, hecho de metal es una pieza autenticamente rara de conseguir en este estado de consevacion. El precio es de 800 soles. Basicamente no me quiero deshacer de este lente ( en su tiempo costaba una fortuna) pero si es que le puede servir a alguien bienvenido, esta operativo y lo seguirá por mucho más, es un tanque.

info: jeifer_01@hot..

Estado del tema:
cerrado.