[Compro] Objetivos para Cámara Reflex Minolta AF (Trujillo)

Publicado en 'Compras y Ventas' por uranio, 22 Mar 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011

Hola,
    Estoy interesado en objetivos Minolta para cámara reflex Minolta Autofocus (AF). Puede ser tambien en marcas Tamron, Sigma y Tokina pero con montura para Minolta AF. Claro está en buena condiciones o perfectas condiciones:

-Cosméticamente/Estéticamente: Sin rayones, roto o despegado algo.
    -Funcionalmente: Rápido, preciso y suave autofocus.
    -Estado: Sin rayas sobre los vidrios, sin polvo u hongos adentro y sin calina o neblina formada por la humedad (haze)

De preferencia acepto ofertas dentro de Trujillo.
    Gracias!

Última edición: 22 Mar 2012

2. jeifer

jeifer Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2013
    Hola tengo 2 objetivos que te pueden interesar en Minolta. Soy fotógrafo en Trujillo. Tengo equipo Sony alpha pero mis lentes Minolta los herede de mi antigua Minolta AF.

Un AF 28-105, lentes en perfecto estado (lo mas importante). Esteticamente 8.5-10. Precio 200 soles.

Y lo mejor que tengo, es un MINOLTA MAXXUM AF 28-135mm con interruptor de MACRO.. Esteticamente está en un 9.5 sin golpes ni rayones. Considerando su edad, es un articulo casi imposible de conseguir en Perú. En cuanto a los lentes, 0 rayones, hace años tubo un brote de hongo, fue reparado profesionalmente, y desinfectado en Lima. Tiene algunas marcas que deja un hongo cuando es eliminado, como una especie de Haze (como sabemos estas consecuencias no afectan a la foto) A simple vista es imperseptible en el vidrio y en las fotos no las afecta en lo absoluto porque el daño al revestimiento químico fue parchado con dispersadores modernos.