1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Obten juegos x probar aplicaciones

Publicado en 'iPhone' por jrev0301, 25 Ene 2012.

1. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010

Hola, me acaban de datear que hay una página donde encuentras aplicaciones que te dan una cantidad de puntos al probar una aplicación... X lo general te dan 75puntos, los puntos acumulados se pueden canjear x juegos y algunas aplicaciones... Tambien ganas puntos por referido...

Para empezar a descargar ingresas con este link en el navegador del iphone, ipod o ipad: http://m.freemyapps.com/share/url/0161d3fd

Le das a "sponsor apps" y seleccionas cualquier aplicación te solicitará instalar un perfil que es usado para acumular los puntos si lo desinstalas se reinicia el contador de puntos. Aceptas el perfil y luego descargas la aplicacion y lo pruebas x 30 segundos y actualizas la pagina y veras que se te incremento los puntos.

Para canjear los puntos x el juego Le dan a "view gift app" y veran los puntos necesarios para el canje, los canjes se hacen con una cuenta de itunes de Usa, puedes crearte una cuenta facilmente, empece probando y con la cantidad de app q habia me alcanzo para canjear un cuento infantil haci q lo canje para probar si era verdad y me dio el codigo de canje y lo ingrese en el itunes y me dejo canjearlo y lo descargue asi q puedo dar fe q si funciona

Cualquier cosa tratare de responder sus dudas y espero q les sirva

Saludos

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Última edición: 25 Ene 2012
  3. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    No px no malogres!!!... al menos el credito x haberlo investigado :paz: ¬¬

4. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Gracias Heros45 ya recomende a unos 10 y tengo mas que el creador del tema jaja
    no mentira, solo tengo un conocido con ipod y ipad y lo mas probable es que sepa tambien.

Jrev estaré revisando la web que dejaste, gracias

Última edición: 25 Ene 2012