obtener cartificacion en cableado estructurado

Publicado en 'Refrigeración' por Jose1000, 29 Mar 2013.

1. Jose1000

Jose1000 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2013

Estimados deseo obtener certificacion de cableado estructurado, donde puedo capacitarme
    Saludos
    Jose:thx:

2. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    bueno puedes ir a cesca, computronic, y muchos institutos en arequipa y wilson ........ todos te dan certificacion .........

3. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    certificacion seria? manya una certificacion es una constancia de haber estudiado en un sitio que sea avalado por otras instituciones que se guian por estandares , osea lo que te digo es que necesitas un sitio reconocido que te enseñe "networking" como un ccna de cisco o alguno de cencico , ok si te pueden enseñar en muchos sitios , la certificacion pepito de la academia superiorisisima realisima los megagenios de san pepito , no la avalaria nadie porque simplemente nadie conoce la institucion y nadie da fe de que te han enseñado , ademas el cableado estructurado como dices es parte de diseño de redes fisicas , como te digo si quieres ir en serio busca el ccna , es chevere pero necesitas algo de ingles tecnico , hay varios sitios que se dicta yo lo hize en la uni , es uno de los mas baratos , luego cuando acabes el curso puedes optar por el examen , o incluso estudiar en otro sitio y hacer el examen pero siendo practicos , es mas facil si sigues en una academia autorizada ya que se centran en el examen de certificacion . pero si solo te quieres orientar al mercado nacional puedes bien ir a la tecsup o la uni , hay cursos mas basicos que te pueden servir pero la certificacion la dan esas mismas academias entre las 2 yo diria tecsup , pero la uni es tambien muy valida

4. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    No creo que quiera lo que recomiendas, te hago saber que existen certificaciones en cableado estructurado como diseñador y/o como instalador que lo dan las mismas marcas como Panduit, AMP, SIEMON, Leviton, Furukawa, etc. y estos estan dedicados en su totalidad al cableado estructurado, el ccna esta mas inclinado a la parte de redes, descripcion de la conectividad, modelo OSI , modelo TCP/IP, configuracion de equipos, etc y dentro de ella se menciona el cableado estructurado y algo de teoria.

Saludos

MAXIN

Hola Jose1000

La certificacion en cableado estructurado tiene varias maneras de obtenerlo, quizas a traves de misma marca (para mi es lo recomendable) y a traves de algunas instituciones , los que ofrecen la certificacion de alguna marca lo hacen a traves de sus canales de distribucion o sea si no estas registrado como empresa en ellos dificilmente te enteraras, hay tambien la alternativa de llevarlo en institutos como inictel , Tecsup y algunas mas economicas como la Uni, dime en cual te ves llevando el curso enviame un MP y te detallare aun mas sobre este tema.

saludos

MAXIN

5. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    ¿Es este un tema de Refrigeración?

Porque contestan...:errr: