Obtener HDMI > 1366*768 con Ati Radeon 9200 y Tv Led 22"

Publicado en 'Monitores' por marber77, 30 Set 2013.

1. marber77

marber77 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2011

Hola amigos
    A ver si pueden despejarme una duda, explico.
    Acabo de instalar el Windows 7 a mi anticucha PC cuya tarjeta de Video es una ATI Radeon 9200, instalé los drivers forzadamente como manda la web y todo ok, lo he conectado a un TV Led LG de 22" via DVI - HDMI, aquí viene la inquietud.
    Vía HDMI sólo puedo ver como máximo en resolución 1366*768 y se ve perfecto, pero quiero ponerlo a una resolución mayor ya que quiero tener mayor panorama de visión desde los iconos y las barras de menú me parecen inmensos. ANTES con monitor CRT y vía VGA obtenía resoluciónes mayores y eso extraño.
    Ahora vía VGA - VGA se puede ver en las resoluciones que quiero pero borrosas y no es la idea ya que quiero aprovechar la entrada HDMI.
    Que debo hacer:
    Cambiar la tarjeta de video por una más potente, por ende toda la PC ya que esta es AGP.
    Gracias

2. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Mas resolucion para una pantalla de 22' ?? no le veo mucha ganancia.

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Antes que nada tu TV es Full HD 1080p(1920*1080)? de no serlo entonces la resolucion maxima es de 1360*768

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    al ser de 22" no se nota la diferencia

5. marber77

marber77 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2011
    A ver explico exactamente lo que quiero quizás pueda lograrlo de alguna manera:
    No lo quiero para juegos por si acaso si no que cuando veo el explorador de archivos, quiero er la mayor cantidad de filas posibles, como cuando uno pone resolución de pantalla 1360 * 1080, es decir estirar la visualización hacia abajo ya que sólo me permite 1360*768, para poder ver más cosas de un solo pantallazo, caso similar con el word, excel que la barra de menus, títulos y pies se comen muchísimo espacio.
    Probe la salida HDMI con mi TV de 55" Full HD, via DVI-HDMI y tampoco reconocía una resolución mayor a 1360*768, es decir la pantalla se ponía negra "Sin señal" por eso estoy pensando que pudiera cambiar mi tarj. de video y por ende toda la placa para lograr lo que quiero, ya que necesito mayor panorama de visión.
    Cuando lo tenía en XP y con CRT de 17" podía configurarlo a 1280*1024 y se veía bien via VGA pero por VGA, se ve horrible en el led, ya se voy a hacer la prueba via VGA con mi TV Full HD a ver si es ese el problema.
    gracias por su tiempo

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No se te ha ocurrido pensar que es el límite de la tarjeta. Creo que la tienes verde, si quieres mayor resolución para trabajar con mayor comodidad no te queda de otra más que el buen cable VGA de toda la vida.