Obtener reembolso de amazon prime

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por folken86, 28 Mar 2016.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Hola foreros, tengo el siguiente problema:
    Hace mas de un mes pedi unos prodcutos para que elleguen donde un amigo q se encontraba en usa, todo bien, para asergurarme de que llegue a timepo antes de su regreso, me suscribi al free trial de amazon prime, hasta ahi, todo perfecto.

La cosa es que reviso hoy mi tarjeta de credito con un cargo de 99 dolares y revisando mi cuenta, es porque mi trial de amazom prime automaticamente se paso a la de pago por un año, a mi amazon nunca me aviso, es cierto q lo mencionan en el contrato, pero no me llego nada, ni un aiso ni advertencia.

Segun la misma web de amazon, puedo cancelar mi membresia de pago, y soy elegible para un reembolso, entro a esa opcion, y me salen tres botones, y abajo en letras pequeñas da a enteder que igual tengo que apgar los 99 dolares.

Quisiera saber si alguno tuvo este problema y como lo solucionaron, saludos y gracias.

2. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    A mí me pasó lo mismo, cuando te afilias a Amazon Prime para el trial te dicen en letra pequeña que cumplido el plazo del trial se cobrarán los USD 99.

Te puedes dar de baja de la membresía pero podrás seguirla usando hasta que cumplas el año. Yo no encontré opción para que me devuelvan los USD 99 porque ya había utilizado el prime para envíos.

A folken86 le gustó este mensaje.
  3. moderfocker

moderfocker Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2016
    Cuando recién salió el Prime en Amazon UK, yo simplemente hice el trial para ver de que se trataba y nada más, sin embargo me afiliaron automáticamente a los 90 días y el cargo era de 79 libras. Reclamé, porque yo no había hecho ningún uso de ese servicio. No tuve ningún problema para la desafiliación y no me cobraron nada.

4. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola amigo, como hiciste el reclamo, estpy buscando un.chat de contacto y no lo ubico, a ver si me reses los pasos a seguir, saludos

5. moderfocker

Registro:
    13 Mar 2016
    Yo soy miembro asociado y lo hice a través de mi cuenta, pero para los usuarios (customer) debe ser en este link:
    https://www.amazon.com/gp/help/customer/contact-us/

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    me pasó lo mismo, hablé con uno de los representantes y les expliqué que no le veía utilidad a Prime y que quiero my money back right now bitch!

Entonces me devolvieron la plata y me pidieron perdón :biggrin:

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Que es el servicio Prime ? en que consiste?

8. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    Que alguien explique que es el prime, en los items a comprar aparecen con un pequeño chek prime, eso te lo cobran aparte

9. moderfocker

Registro:
    13 Mar 2016
  10. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno, ayer pedi cancelar el prime, segun amazon, a mas tardar en 5 dias utiles me devuelven mi dinero, calculo que el lunes me devuelven la palta, sino presento un reclamo
    .

11. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    AL probar amazon prime, antes de dar el click final te salia el mensaje que despeus de 1 mes te cobrarian la membresia completa.

No esperes que sea el mismo lunes, dado que dependiendo el banco que uses puede tardar mas dias.

12. Wlob2

Wlob2 Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2016
    La politica es:

Puedes usar GRATIS prime por 30 dias ilimitadamente. Se te cobrara 99 dolares el dia 31 PERO OJO CON ESTO. Si no has usado prime desde el dia 31 (dia del cargo) hasta el momento que quieras desafiliarte TE DEVUELVEN. Me ha pasado 4 veces, siempre devuelven. Como es no? En otros paises respetan mas al consumidor.

Mira la imagen, tengo para cancelar prime hasta el 16 de abril, digamos no cancele el beneficio (PRIME MEMBERSHIP) ellos cargaran 99 dol, si despues de caegar, hago un solo envio (a partir del 17) ya no hay lugar a reembolso, obvio que no lo hare. Cuenta mas sobre tus fechas.

Yo le aplico la peruanada a amazon, siempre me creo correos nuevos y obtengo prime por un mes, no vinculan la tarjeta como otros sites, algun dia lo haran pero asi llevo añosss[​IMG]

13. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno, hoy se me paso verificar si ya me depositaron, mañana vere que fue.