OC a Sandy bridge no K

Publicado en 'Procesadores' por angelissima, 6 Nov 2012.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Hola amiguitos mi hermana tiene un core i5 2320 3.0Ghz y tiene una placa Gigabyte z68m-d2h y revisando el BIOS le deja subir el multi hasta x37, pero cuando lo hago windows me muestra 3.6Ghz e igual con otras frecuencias hasta en la del turbo boost que deberia ser 3.3 windows marca 3.2 bueno cuando uso el proce al 25% corre a 3.6 y llega a picos de 3.7 pero cuando el proce esta a 100% se queda en 3.5, bueno aunquesea le saque 500mhz mas y las temp estan muy buenas en full load no pasan de 66º a 68º, tambien he estado googleando y dicen que es posible mover el blck hasta 107 pero habria que mover voltajes para que sea estable y se podria llega a 3.9Ghz o 4.0Ghz esto si no se como sera, haber si los capos del foro tienen algo que decir :)

Gracias

2. DASHER_TT

DASHER_TT Suspendido

Registro:
    5 Nov 2012
    Men es normal overclockear uno como ese pues yo tenia un core2duo y tambien le saque como 500 mhz en ese tiempo y eso que utilize la DP35DP que no es overclockeable! solo es cuestion de experiencia y perseverancia!

Suerte y sigue provando despues nos cuentas como te fue :hi:

3. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Para empezar ,ese Sandy es no K ,y no esta destinado al overclock como un i5 2500k. Aunque si se le puede hacer ,pero poco. Sobre el blck ,esa vaina hay q tener mucho cuidado ,y si hay q mover voltajes cuidadosamente y probar la estabilidad del blck ,ya que tiene su limite y si se sobrepasa ,vienen los pantallazos azules ,cuelgues ,etc ,etc. Yo en tu lugar ,solo moveria multiplicador ,pero ese blck ,ahi si no me meteria ,hay q ser pro para eso.

Etiquetas: