OC Athlon II X4 640

Publicado en 'Procesadores' por erolope, 19 Jul 2012.

1. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

le jugue a mi sobrino una makina con est procesador el año pasado y ahora el kiere hacerle oc io la e puesto d esta forma

210 estable
    220 estable
    230 no e probado
    240 esta todo bien los temps no suben d 35° pero d la nada me bota del juego , hasta del mario brows y tarzan

alguien sabe como hacerlo mas estable aunke sea en 230 , o sea los datos con los ke lo tienen sea el V.Core el V. NB el voltaje d RAM o la frecuencia

se agradece si uno lo tiene d lo mas estable, no hay tiempo para estar probando mi sobrino vive en surkillo y io en chorrillos osea lo ke kiero es ir con los DATOS EXACTOS para dejarcelo asi trabajando y no meta la mano x siaca ia le puse pasw a la bios...

se agradecera d antemano o como dirian en taringa doy 10 puntos , jejeje :D

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Pero cual es lo máximo que quieres llegar y para que? al subir el bus tus memorias estarán fuera de la frecuencia original, tienes que ir bajando su ratio, el HT-Link aproximadamente ajustarlo a 2000... y así cuidar algunas cosas que no excedan su valor porque vas a tener inestabilidad, dependiendo a lo que quieras llegar tendrás que mover voltajes.

3. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    por eso kiero la combina mas estable pa llegar aunke sea a 3500Mhz o 3400Mhz

x el momento se lo e dejado estable en 220 y esta a 3300 Mhz estable pero el dice ke su pata lo tiene a 3500 para esto le puse a 240 pero salio pantalla azul le puse el v core 1.45 y el Vnb en 1.35 y sigue igual duro solo 10 minutos y pantalla azul le baje el memory clock a x5.33 el HT link a x9 y el NB freq a x9 y nada solo hizo ke me durara 3 minutos mas

lo ke kiero es ke si alguien lo a hecho cual es la combinacion mas estable, el tiene mi H50 x eso el temp del CPU no pasa d los 35 oscila de 25 a 35 y tiene mi misma placa gigabyte fx790 .... help me :paz:

Última edición: 20 Jul 2012
  4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No sabria decirte que lo hace inestable porque tampoco es mucho el oc que los has hecho, con 1.4v debería estar bien, el NB frecuencia puedes dejarlo en x10 con 1.2v mas o menos. A mi athlon 245 lo dejaba entre 3.6 y 3.7GHZ sin problemas, pasaba todo los test que lo hacía.

Estas con la bios de la placa al día, quizas pueda ayudar en algo.

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
  6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    básicamente, tienes que aprender como hacerle oc a ese chip, cada sistema es diferente no existen "datos exactos"

7. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

si man io se ke para todos los chips no es igual x eso toy pidiendo la ayuda d alguien ia hubiese oceado est proce ... io normalment desblokeaba y oceaba los sempron pero es la primera vez ke pruebo con est

le di los temps y los v del sempron y me boto pantalla azul
    buske oceadas con est proc y no muestran ninguna configuracion estable , solo muestran ke lo dejaron a 3800 a 3700 pero no dicen con ke configuracion

x eso toy preguntando si alguien a oceado este proce y si lo a hecho con ke confi lo a dejado ??? ayuda

PD esa imagen ke e dejado esta a 230 con 1.34v

y d pasadita si alguien a oceado el mio y con ke confi lo a dejado es un PHENOM II X4 965 jeje ayuda pls

Última edición: 20 Jul 2012