OC con Easy tune 6

Publicado en 'Placas Madre' por sonico86, 15 Nov 2010.

1. sonico86

sonico86 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009

Hola a todos, hace poco compre una pc nueva y entre esto una placa gigabyte p55m ud2 y un procesador i5 760, la cuestion es que la placa dentro de las utilidades trae el easy tune 6. Alguno lo ha utilizado, que debo tener en cuenta si lo utilizo para realizar OC; dentro del programa me tira 3 configuraciones predeterminadas quisiera llegar a la segunda que tiene CPU 3.15 BCLK 150MHz.

Tendo el dispador del mismo procesador, fuente antec 650, case v3.Podria realizar esta subida sin problema alguno o necesito algo adicional???

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno yo he usado el easytune 6 es una buena herramienta para ir probando overclocks y estabilidad sin tener que estar entrando a la bios a cada rato. Mira yo lo he usado en AMD y no creo que sea muy diferente pero si puedes pon un pantallaso del easytune. es recomendable que compres un cooler de procesador como el hyper 212 plus en caso kieras hacer overclock y el voltage personalmente no me gusta exeder de lo recomendado por el fabricante. suerte

3. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Easy tune 6, estare pendiente yo tambien quisiera aprender a manejar esto del overclock

Última edición: 17 Nov 2010