Oc e7500

Publicado en 'Procesadores' por asfodelos, 5 Ene 2012.

1. asfodelos

asfodelos Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2010

Hola que tal el motivo de mi post, es para hacer una consulta acerca de las temp de mi micro. Esta de la siguiente manera:
    FSB: 300
    Multuplier: 10.5

Con eso me subio a 3.30, y las temp son 37 idle y 57-61 Full. Esta bien mi OC ? solo quiero subirlo hasta ahi para sacarle el jugo a mi 6670.
    Gracias de antemano por las respuestas.

----- mensaje añadido, 05-ene-2012 a las 17:22 -----

Ah otra cosa tengo cooler Stock pero el de base de cobre.

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    creo que con ese proce de frecuencia base de 2.93 GHZ, el OC que le has hecho es un poco bajo, tiene para mas si es que lo necesitas, de todas formas dudo que le haga cuello de botella a esa 6670 incluso a velocidad stock.

3. asfodelos

Registro:
    1 Dic 2010
    Gracias por la info entonces lo dejo a 3.3 llevo como 4 horas y 0 problemas.

----- mensaje añadido, 05-ene-2012 a las 23:03 -----

Alguna otra opinion ?

4. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    q placa tienes con ese micro puedes llegar a 4ghz depende la placa

y con q voltaje estas?

las temps dependen del voltaje no de la frecuencia como muchos creen

5. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Creo que con que lo tengas a 3.3Ghz ya es bastante para una HD6670. No le va a hacer cuello de botella, pero el hecho de tener el proce a más Ghz, por ejemplo 3.6ghz o 4.0ghz te puede dar alguno que otro fps más, pero nada a notar , todo está en la GPU. Claro, algunas excepciones pueden ser el Gta 4 y Starcraft II que son intensivos de CPU.., de todas maneras creo que es más que suficiente para una HD6670, más aún si juegas en resoluciones medianas-altas ( 1600x900 a más ). Saludos.

6. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    eso depende de la resolucion si es baja hasta 1600x900 la carga esta mas en el micro y hay si conviene mas velocidad en el micro aumenta notablemante los fps

esta 6670 no creo q la use para monitores mayores

7. asfodelos

Registro:
    1 Dic 2010
    asi es mi monitor es de 19" por eso creo que con esos 3.3 voy bien.

----- mensaje añadido, 06-ene-2012 a las 12:45 -----

Tengo una MSI G33M MS7357, y ando con el voltaje stock.

8. asfodelos

Registro:
    1 Dic 2010
    Otra consulta el dia de ayer intente subirlo un poco mas y como me dio error puse load default config en la BIOS, y ahora lo quiero subir a 3.3 y me bota error y temp altisimas.

Otra cosa la primera vez que hice OC estaba en 10.5 el multiplicador, ahora estat en 11 y no lo puedo cambiar.
    Gracias de antemano por sus respuestas.

9. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Toma en cuenta varias cosas para que uses tu pc 24/7 con OC estable deberias pasarle un test de estabilidad al micro por lo menos durantes unas cuantas horas fijandote que la temp no pase de los 70 grados, setea a 100mhz el bus del pci-e, dices que no puedes cambiar el multi? porque no lo guarda o que pasa? trata de hacer un overclock por FSB(aunque en realidad no haya mucha diferencia si lo haces por multi); es decir, subele al FSB y bajale al multi esto tambien hara que suban las frecuencias de las memos por lo que tienes que fijarte primero hasta donde puede subir tu micro sin temperaturas elevadas, luego de eso juega con el multi de las memorias para dejarlas a frecuencia de stock o talvez elevarla un poco. El vcore, NB voltage, setealos manualmente no los dejes en auto porque pueden subir solos al momento de subir el FSB y si no tienes la refrigeracion adecuada pueden subir mas las temps. :hi:

P.D: si estas pensando en hacer un OC un poco mas elevado deberias considerar comprar un cooler hyper 212 plus

Última edición: 8 Ene 2012