Oceando Ati HD 4670 - Dudas

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Safiro, 13 May 2010.

1. Safiro

Safiro Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010

Holas, hoy me animé por ocear un poco mi tarjeta grafica, la cual es una Sapphire Radeon HD 4670 1 Gb DDR3; para ello use el catalyst 10.4.

Bueno, como no lo he hecho antes no sabia que valores poner, y me saltaron algunas dudas al respecto, y es que, no sabia en que proporcion deberia subirle al gpu y la memoria. Asi que como por defecto los valores de fabrica son 700 / 800 Mhz (gpu/memo) solo le subi en valores proporcionales. Pero sin la certeza de un experto.

Alguien ha oceado esta tarjeta? o existe una proporcion en la que se deban subir estos datos?, o simplemente se sube hasta donde te aguante la estabilidad.

Bueno, cualquier coment será ha bien leido atentamente.

Grax.

PD: Mis valores actuales los deje en 780 / 835 (se mantiene la proporcion de fabrica), y aunque lo he subido a 790/900 y tb ha estado estable, el resultado de la test fue passed, y ningun pantallaso, excepto por algunas artifacts

Última edición: 13 May 2010

2. Safiro

Safiro Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Bueno, en fin ya en ningún sitio encontré info en especifica para esta tarjeta, así que al final termine optando por usar el Auto-Tune del Ati Overdrive, y me dio como resultados óptimos estables para mi configuración 790 / 825 Mhz. y ya no hay ningún tipo de artifacts ni nada, todo estable y corriendo mas rápido que antes. Quiza luego pruebe con el Ati Tool a ver que valores me da.