Ocultar icono de la barra de notificacion

Publicado en 'Windows' por llAudioslavell, 22 Set 2016.

1. llAudioslavell

llAudioslavell Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2011

Hola a todos ! se que esto es muy rebuscado pero veo que nadie ha logrado conseguirlo o quiza si !
    Tengo un programa que se ejecuta al iniciar windows, luego el programa se almacena en el area de notificacion y lo que necesito es ocultarlo sin que se deje de ejecutar dicho programa. He llegado a ocultar toda la barr de notificacion pero lo que quiero es ocultar el icono del programa que yo quiero en especifico.
    Alguien sabe como hacerlo o en que parte del regedit se almacenan estos iconos de la barra de notificacion?
    He probado ya muchos programas pero no lo he conseguido.
    Agradeceria muchisimo que me ayudaran ya que estoy metido en un lio terrible.

2. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Pues cualquiera podría pensar que es para hackear, por lo tanto las normas del foro estan en contra de eso.

3. llAudioslavell

Registro:
    19 Set 2011
    Pues si, cualquiera pensaria que quiero ocultar un keylogger pero este no es el caso, es un agente vpn que necesito configurar en mis clientes sin que lo puedan visualizar. Agradeceria mucho que me puedan ayudar.

PSDT: No tengo ninguna otra alternativa, si o si tengo que hacer que el icono desaparesca de la barra de notificacion.
    Espero recibir ayuda, aun asi seguire buscando por internet. Muchas gracias.

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    más detalles...
    que programa es??
    en que SO corre??

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :cafe:

6. llAudioslavell

Registro:
    19 Set 2011
    No me funciona.

SSL VPN Client, tengo win8 pero necesito ocultarlo en cualquier SO o en el que se pueda !
    Gracias

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Desde XP a 8.1 lo he hecho, no he probado en el anniversary todavia, creo que esa parte han modificado.
    Cuales son tus verdaderas intenciones?? [​IMG] [​IMG]

Última edición: 22 Set 2016
  8. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Puedes explicarles a tus clientes de que se trata y no hay inconveniente. Por otro lado, si lo que tratas de hacer es sacar información entonces no tienes posibilidades.

9. llAudioslavell

Registro:
    19 Set 2011
    Amigo, los usuarios me pueden decir miles de cosas pero queremos evitarnos cualquier inconveniente a futuro. La unica opcion que tengo es ocultando el agente vpn, si tuviera otra opcion como la que me dices ya me hubiera ido a dormir y estaria mas tranquilo pero NO ! no tengo otra opcion, amigo.

Mi veradera intnecion es ocultar el agente VPN de los usuarios, no estoy buscando como todo un lamer ocultar un key logger para hackear cuentitas de face etc.. NO amigo! Habra alguna posibilidad de hacer lo que necesito ?
    Te lo agradeceria mucho.

10. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Te va a tocar googlear un chupo si quieres hacerlo. Ojo si se puede.

11. llAudioslavell

Registro:
    19 Set 2011
    En eso estoy mi estimado, he llegado al punto de recurrir ayuda.
    Espero respuestas.