Ocultar IP

Publicado en 'Redes e Internet' por xcarlos, 10 Set 2007.

1. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006

Bueno lo ke kiero es saber si se puede ocultar el ip o como hacer para poner un ip falso ke muestre ke estoy en otro lado. Bueno me explico lo ke pasa es ke nose si algunos de ustedes a navegado por cierttas paginas y la pagina detecta o se da cuenta ke no pertenecen a esa zona de donde es la pagina me explico cuando navego por pajinas como las de MTV pero la de estados unidos y no se puede ingresar a ver cierto contenido ya que segun dicen no pertenesco al area local y como aki en america latina hay un mtv ke realmente apesta y aburre, tonces lo ke keria era oicultar mi ip para ke no detecten ke no soy de estados unidos o ke se pueda aparentar ke mi pc esta por ahi, si alguien conoce como se puede o si me entendio despues de tanto palabreo se agradeceria su ayuda.
    Saludos

2. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Haz probado con un proxy? busca uno que tenga servidores en USA pueda que de algo te ayude.

3. cibermike

cibermike Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    Cierto prueba con algun proxy o con algun programa q te proporciones navegacion anonima

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    no nose como seria con un proxy la verdad ni sikiera se ke es eso pero voy a ver ke es y lo intento gracias al menos ya se ke se puede hacer algo gracias por la ayuda voy a averiguar por san google como hacerlo gracias por la idea.
    Saludos.

PD: es seguro lo del proxy?

5. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    Holas ya esta, ya se como funcionan y ke es un proxy, ahora alguien tiene alguna lista de proxys ke me puedan recomendar o me puedan servir e visto muchos pero la verdad no me inspiran mucha confianza.
    Saludos y gracias de nuevo por la ayuda.

6. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Holas Xcarlos
    ahi te envié un mensaje privado con un proxy que tiene un servidor en USA, ojalá te resulte :yeah:

7. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    Gracias Diego por la ayuda, ahora mismo lo pruebo.
    Saludos

8. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    tambien hay paginas que ocultan el Ip
    otro tambien es los programas hide IP que los encuentras en download.com

9. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    ocilatan la ip pero los programas tambien te cambian la ip por alguna en especial ? eso es lo ke mas me interesaba.
    Saludos y gracias por la ayuda

10. pisqueño

pisqueño Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    me dicen que este programa te cambia tu ip por una del extrangero
    UltraSurf es un programa gratuito que permite a los usuarios de paises con fuerte censura a Internet visitar cualquier sitio web de cualquier parte del mundo de forma segura y libre. Asimismo en lugares donde no ocurre ésto con UltraSurf se puede navegar por la web de manera anónima y acceder a páginas bloqueadas en centros de trabajo,colegios, universidades, etc., sin dejar rastros de navegación. Tambien permite navegar por sitios web que restringen el acceso a usuarios que no viven en USA.

11. RonYeR

RonYeR Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    usa el TOR +privoxy, en mozilla firefox, yo lo uso para fregar paginas con sus bugs y navegar metido en el inframundo.

12. geryva

geryva Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2010
    Prueba con estos: veasuip.com/protege_ip.html espero que te ayude :paz:

13. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Usa un VPS ^^

14. kuroro

kuroro Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2010
    Hola .. te aconsejo que vayas a la página de google (de EEUU) y te vas a "herramientas para traducir" y ahi pones la URL de la pagina que quieres ingresar.. esto hace que google se haga pasar como un proxy para servirte la pagina en cuestión..aveces funciona..

saludos.

Última edición: 29 Mar 2010
  15. fio_rivadeneira

fio_rivadeneira Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2009
    justo para ese tipo de restricciones uso una pagina llamada w w w . hidemyass . c o m (asi se llama,no se porque) el caso es que tiene un buscador y simplemente colocas la direccion de la pagina a la que quieres entrar , le das al boton "hidemyass" y listo, ya puedes entrar a la pagina que te daba restriccion regional...freeee
    suerte.

16. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    yo tenia como una pagina con los proxys y se me borro XD aprovechare tu post xq me pasa algo similar con otra pagina.

17. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Una forma eficiente es usando el programa TOR casi siempre obtienes velocidades mejores que con proxis publicos, si quiere aun mas esconder tu identidad debes editar tu MAC address