OCZ en bancarrota :(

Publicado en 'Almacenamiento' por Cybertortuga, 27 Nov 2013.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Asi de simple, una pena.
    Bueno, ojo al link cortesía de los amigos de Engadget.
    A ver qué opinan?

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Bueno, el cerebro de la empresa se puede perder, mas no el cuerpo; pero este tipo de absorción por lo general recorta personal cuando se integra para reducir costos laborales y usar sus propios empleados. Si las intensiones ese Toshiba son esas, me parecen bien desde el punto de vista social.

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ya se veía mal desde que abandonó su linea de memorias RAM.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Justo q se hablaba hace poco de los mas rapidos SSD, OCZ tiene en las revodrive una de las unidades de almacenamiento mas veloces, espero q quien lo compre mantenga su linea de producción u.u

A Chip_GS le gustó este mensaje.
  5. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Eso es si toshiba lo absorbe, que dudo bastante. Podran ser rapidos pero por todos lados habian quejas de lo mucho que fallaban sus ssds.

6. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    El fallo de sus ssd era mas que todo por su controlador Sandforce, pero se arregló son el tiempo, me acuerdo que mis patas se animaron a comprar las primeras que salieron y tuvieron que enviarlos para RMA (claro la tuvimos que importarlas por acá no habian y si habian solo lo tenian Memorykings y Oxperu pero eran bastante carolinas :biggrin:) lo que si da pena es que dejen de sacar su revo con cpi, esos rean la voz, solo una vez puede verlas en accion en una PC para render, eran lo maximo...Toshiba no te lleves todo...:cray: