1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

odias a symbian que corre en nokia ? ....

Publicado en 'Nokia' por amielrob, 9 Dic 2010.

1. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008

hola que tal phoneros ps el titulo es algo que lo entiendo en sus comentarios , x que ?

aver si en este post me vienen todos los androides , wm , IOS, etc y me describen sus defectos de symbian , que hasta ahora me e vuelto crespo en comprender el macheteo con symbian que especialmente nokia es el que mas lo utiliza o mejor dicho el maleteo a nokia con su symbian }:)

antes que nada con symbian todo es posible y les adelanto algo que ya lo abran visto y lo tengo instalado en mi nokia 5800 y tambien esta disponible para el n8 , y para que no se picen tambien hay par android

spb mobile shell 3.7

la ultima version es la 5 que tambien esta disponible para varios OS

aver estare esperando sentado para escuchar sus quejas con este OS

pd. los que tengan un nokia s60v5 y quieren tener esa aplicacion me piden x mp x que creo que esta prohibido postear descargas

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Es lento, se cuelga y tengo que sacar la bateria para reiniciarlo, es complicado, no es intuitivo, en cada actualizacion no hay mejoras sustanciales, su market es pobre, tiene pocas aplicaciones, muchos bugs...esta obsoleto...solo recomendable para una persona que nunca uso ni android ni iOS sino mas lo que le va a dar colera y tirara al piso su terminal de pura desesperacion.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El SPB esta en la tienda OVI y puede ser descargada gratuitamente para una prueba de 15 dias. y si tiene su gracia... pero no se, no me acostumbro... me gusta Symbian como es :D

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    asu broer, la hiciste leña.... bueno yo nunca he usado symbian, pero no la cambiaria en vez de Android que es el que uso, solo por la cantidad de app que se no tiene el Ovi market a comparacion del Android market...

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Aer yo uso symbian en mi e63 pero he tenido varios nokias desde que tengo uso de razon desde el 3390 y otros mas de los modernos n91 n95 n82 y ahora ultimo un e63

Que para serles franco desde el 2000 y pico son casi lo mismo

Es decir poco intuitivo, no muy adaptable algo inestable con bugs en las conexiones wifi o 3g interfaz grafica Triste poco amigable no muy social mal disenhada o pobremente disenhada no permite custonizar, esta algo olvidada poco soporte parte de los desarrolladores no hay mucha variedad en la ovi store encuentras lo basico, multimedia relativamente triste o no tan explotada calidad de la experiencia nokia es para un usuario normal buena pero no excelente para los usuarios mas harcores ds media baja tirando para obsoleta y anticuada

Mi e63 tiene joikuspot y eso es lo mejor que hace convertirse en un router inalambrico y navego desde mi laptop usando mi plan de data de claro 3g

Sent from my X10i using Tapatalk

6. motorolito15194

motorolito15194 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2010
    es compatible con el nokia n97??

7. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Yo he usado symbian de nokia despues de pasarme de motorola a este use el nokia n95 luego el 5800 y por ultimo mi n97 q conservo como segundo movil ya q me di cuenta q nokia es mmmm cuando veia una app x en ios o android buscaba para symbian y no hay tambien la el navegador es lento comparado con ios y android y la apariencia cambio muy pobremente conparada con la version de symbian anterior y ademas del pobre soporte q hay para las apps de nokia ya que yo usaba comunities en el n97 y de la nada quito el servicio a este y otros moviles osea al n97 su buque insignia en su momento baya mmm por eso no compre el n8 como primer movil ya que en el futuro sera igual q el n97 la misma estafa

8. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    nose si lo odie, creo que si pero mas que por ser simplemente symbian, es por que no deja de existir para permitir el desarrollo de un nuevo os para moviles... es un desperdicio... no se si me captan

9. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

Todos ellos resumieron el concepto que tengo de Symbian. :D
    Solo lo he usado en mi 5800XM (que me robaron a los 3 meses y medio de comprado -.-!) y me aburri a la semana de uso nomas. =/ LO UNICO que me gusto fueron sus mapas (OVI maps) que no me pedian estar conectado siempre a internet para poder verlos, vasta con que pase una vez y listo, se quedan guardados...
    Aun tengo fe en que Nokia saque un terminal con Android para poder robarle OVI Maps e instalarlos en mi SGS. Tambien he usado iOS pero me parece algo monotono, no veo diferencias o cambios SIGNIFICANTES entre las versiones de Iphones o de iOS, asi que no me llama mucho la atencion, no tanto como A N D R O I D, que, por ahora, ha cautivado mi corazon. :biggrin:

Android (L)

10. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Nokia forever !! que no es lo mismo decir Symbiam forever !!! jajaja

En Nokia existen bugs que fueron examinados a lo largo de los años
    Android es joven y como miel de importacion atrae a las moscas xD
    ya veran cuando se estabilice se convertira en uno mas del monton.
    Se prefiere Android por estar a tono con la moda.
    Es como si prefirieran escuchar musica chatarra actualizada
    a recuerdos del ayer que daria mas verguenza comentar
    la musica antigua tambien tiene algunos bugs como sonido en mono xDD

agrego.
    Comparto la idea sobre IOS que es muy monotomo, con iconos demasiado grandes presedida de cada click x una aburridisma pantalla blanca con enomes letras negras. Poco le falto para hacerse de un menu con una mascota virtual que desplazandose por toda la pantalla te guie a cada pulsacion de pantalla. xDD
    Es como comparar el Publisher con el COreldraw, un sistema demasiado masticatido para la gente sin mayores pretenciones frikis xD... Despliegue de pantalla grande para ojos miopes y dedos grandes. Dirigido a todo publico.ingresa por los ojos y con menos gastos de neuronas. xD

Nokia pretende desgastar el Symbian hasta lo ultimo. Mientras alarga el tiempo creando un nuevo sistema operativo. Probó ademas si valia la pena continuarlo y creo que la respuesta es negativa. Si Nokia hubiese dado a luz otro Sistema operativo "puente" entre el symbian y meego
    que hubiese pasado ?? pues las criticas se hubiesen triplicado. Ademas significaria crear un nuevo anteproyecto elevando los costos. Ahora despiden a sus empleados de Symbian y empieza una nueva era.

El Bada de Samsung es un ejemplo de SO a prueba, pero no hay criticas suficiente pues no está en la mira de muchos ojos. Existen los instigadores de merchandising que difunden informacion maliciosa de su competencia y por supuestos lo usuarios se dejan llevar recogiendo el chisme, no se contagien complices del foro jajajaja

Última edición: 10 Dic 2010
  11. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Symbian no es malo , simplemente si lo comparas contra Android/Windows Mobile/iOS te das cuenta que no llega ni a alas uñas de los otros SO y en comparacion a los demas esa una pobre porqueria :D!

http://www.elandroidelibre.com/2010/08/android-vs-meego-vs-ios-vs-symbian-vs-windows7-vs.html

Para que mas!!

Nokia deberia darse cuenta de las cosas y deberia de dejar de poner a sus hermosos telefonos SO basura :D. Hay que ser realistas para que seguir en la linea de SO , si ya esta Android , hay que usarlo y reforzarlo y listo!! Pero no Nokia es una empresa aun orgullosa que busca hacer de Symbian un SO decente.

Que hermoso seria un N8 con Android :D!

Saludos!!!

12. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    creo que Windows Mobile se queda atras tambien a menos q hable de la ultima version que tampoco es q cause el revuelo esperado hoy por hoy es todo android e ios

13. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Concuerdo contigo , pero aun Windows Mobile que es lo peorcito de los 3 SO que mencione le gana de lejos a Symbian >.<

14. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    bueno eso si
    ahora al spb mobile shell para android?
    no lo sabia ya q en el market no aparace

15. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Tu lo has dicho, cuando se empezaron a publicar las primeras fotos del N8 que se escaparon por casualidad de la fabrica de Nokia, yo estaba emocionado con que quizas vendria con Android... pero NO, Nokia frego su mas poderoso terminal metiendole ese SO para tremendo hardware que se maneja... :plop:

16. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    tampoco tiene un tremendo hardware que digamos

yo use Nokia por muchos años y lo unico que no me gusta de symbian es que los menus
    resultan un poco confusos para navegarlos y la calidad de aplicaciones.

17. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Has probado Android o iOS?

Porque después de probar esos 2 SO lo unico que resulta confuso es que exista symbian >.<!

18. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    No odio a symbian, simplemente deberian renovar su interfaz y otros puntos en los que flojean.

19. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008

he usado symbian,ios y actualmente android
    me parece que demasiado se dejan influenciar por comentarios como "odio symbian" "symbian no sirve" etc etc

20. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Entonces cual es tu opinión?