Odio Firefox 22

Publicado en 'Aplicaciones' por sinnombre, 23 Jul 2013.

1. sinnombre

sinnombre Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2013

No sé que le hicieron al Firefox con la versión 22 que es una mierda se cuelga cuando cambio cada pestaña, lento para cargar una pestaña y si se cuelga una pestaña se cuelga todo el programa :ptm: y esto que sólo tengo 2 complementos instalados el stratiform y el web depeloper. ¬¬

2. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    veo que FIREFOX es muy complicado ti, te recomiendo IE6 :wow:
    tengo instalado firefox con 24 Addons y no tengo problemas :hi:
    Tu problema de las pestañas puede deberse que tu Flash Player esta desfasado.
    y cuando haces cambio de pestaña a un web con contenido flash este se cuelgue.

Reinstala Firefox y actualiza flash player. Si el problema persiste, puede
    que tengas un conflicto con un programa de terceros o tu pc este infectado con un malware.

A sinnombre, zchronos y Jpablosp les gustó este mensaje.
  3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    EL FIREFOX .. BUENO YO ME QUEDE EN LA VERSION 19 ... INSTALE LA ultima versión de OPERA y es si realmente es una desgracia... no sta nada bien, anda mas lento que firefox y consume mucho ancho de banda pa poder refrescarse o cargar algo.

respecto a la ver 19 stoy tranquilo con ella.. en el trabajo tengo la 21.. y ahi tengo el problema de flash. pero no lo actualizo.. con solo darle doble click o click ya puedo ver la imagen flash que quiero reproducir

Última edición: 23 Jul 2013
    A sinnombre le gustó este mensaje.
  4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo uso Firefox y no tengo ningún problema. Desinstálalo sin dejar rastros (con el Revo Uninstaller), vuélvelo a instalar y agrégale uno por uno los add-ons que acostumbras a usar, incluído Flash Player.

Saludos.

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Por motivos de trabajo deje el firefox ya que mucho jode con sus actualizaciones y la falta de complementos basicos como el flash que debe venir preinstalado bueno por esas razones me pase al chrome XD

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    concuerdo con lo que dice Rocknils realmente eso de flash es algo incomodo.... pero uno dia a dia ya se va olvidando de eso, con el uso, pero en fin .. opciones hay muchas para navegar como EL MISMO EXPLORER - OPERA - COMODO DRAGON (ice dragon) - CHROME Y OTROS mas que circulan por ahi.

7. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Que raro, yo uso Firefox y cero problemas.

8. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Yo te recomiendo que migres a otro navegador si solo quieres seguir utilizando Firefox + flash a la última versión a toda costa, porque ¿?, porque el plugin flash player da problemas hasta el día de hoy con Mozilla Firefox después que salió esa pinche versión 11 de la gentita de Adobe.

He realizado varios test, y la única estabilidad es Adobe flash player 10.3 + cualquier versión Firefox ; recomiendo la versión mínimo 12 y recomendable la 22; aclarando que con la 22 cuando visualices páginas con flash como youtube te saldrá avisos pidiendo actualizarlo etc.. le das mostrar siempre en esta web y así página x página “o” instalas la versión 12 y este no mostrará advertencias pero no será tan seguro ya que es versión antigua.

Otro dato que comparto, cuando me compre un SMART TV samsung el mes pasado, me vino el internet con flash player 10.3 o.O?, es otra prueba de no tener otra version, es más el smart se para actualizando , las Apps , etc pero el flash sigue en 10.3. :rolleyes:

Que cosas debemos tener a la última versión?

- El Navegador y el Antivirus.

Por lo tanto parece que tendrás que utilizar la v12 de FF, sin embargo el otro navegador que es Google crhome la gente de adobe
    le da 100% compatibilidad dicho navegador como para usar paginas
    publicas estaría muy bien (face, youtub etc).

Y aquellos que hablan de internet explorer 8 9 o 10 etc.. es una Bosta ese navegador de Microchof.

En fin, optimiza tu pc , son como 30 servicios (services.msn ) + componentes gpedit.msc a desactivar en Win xp y
    50 servicios (services.msc ) + componentes gpedit.msc
    a desactivar para win 7 y 8, mejorando la privacidad del
    usuario , protección anti keyloggers, hacking entre otros...
    y diversos modos de protección utilizando pocos recursos,
    es lo menos que puedo decir, ya que todo cuesta $.

Recuerda que estas usando windows y ultimamente esta ciendo
    racista con software de la competencia e incluso con algunos procesadores antiguos de amd.

la única forma de tener la pc rápida es cortando la conexión del sistema Windows con los servidores de Microsoft, en Xp eso en las webs esta muy empachado ps encuentras de todo, pero en Windows 7 si aplicas eso te mostrará el famoso triangulo amarillo en icono de la red el cual desaparece si tienes Windows update activado y tildadas compartir archivos, grupo hogar, etc, como microsoft espera que eso hagamos.

(*No menciono Win vista ni 8, son versiones en pañales).

(*Lo del triangulo amarillo ocurre únicamente en win7 dejando
    atrás problema ip, conexión limita etc, es realmente confuso
    este comportamiento para aquellos de poca exp.)

Links:
    Desinstalar flash player completamente ->

http://download.macromedia.com/get/flashplayer/current/support/uninstall_flash_player.exe

Firefox. V12

-> http://filehippo.com/es/download_firefox/12142/

Flash player. v10.3

-> http://www.mediafire.com/download/56wb59klgfzg0vl/Flash_Player_MozillaFirefox.exe

Otro dato importante!.

Desactiva hibernar:

powercfg -h off

Desactiva Restaurar Sistema:

Desactiva Windows Update:

Salu2! :hi:

Quienes tienen estos conocimientos estan ganando dinero $$,
    gracias Bill Gate
    [FONT=&quot] por crear un windows inestable infinito,
    toda persona que se compre laptop con windows 8 me la dan
    para instalarle win7 , se gana he... $_$. :wow:

(L) (L)

:puf::puf::puf:

[/FONT]

Última edición: 23 Jul 2013
  9. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    firefox no es tan malo, solo jode el flash que a veces hace reiniciar mi pc ,migre a chrome, todo normal por el momento bueno de lo que va al mes 1 pantallazo azul.

10. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Toda pc es un mundo paralelo ^^, llevo mas de 3 años usando firefox y cero probemas. tambien uso opera y nada estoy feliz fiel al zorrito :D

11. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Lo que dice Kakashi_Rock sobre el Flash Player 10.3 es verdad.

Ni bien salio el Flash Player 11 me di cuenta que existe una diferencia, y es que el Flash 10 es más ligero que la versión 11. (Hise la prueba en su debido momento viendo YouTUBE)

Aquí dejo La versión más actualizada de Adobe Flash Player 10, (desde la web Macromedia)
    install_flash_player.exe [11 de Junio de 2013]

Solo que yo no sé como evitar que al visitar sitio con contenido Flash, (Por ejemplo YouTUBE, automáticamente te informa que actualices el Flash, porque no te muestra el video), éstos me pidan actualizar el Flash a la versión 11... ¿Alquien sabe como evitar la actualización?

A sinnombre y jorgeandresb3 les gustó este mensaje.
  12. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Firefox era excelente en la version 2.x. De ahi comenzo a enchancharse, peor con las actualizaciones menores que eran un cambio total de numero. Chrome es aun mas temperamental, en maquinas lentas se enchancha cuando lo tienes minimizado y lo abres, o busca actualizarse aun desactivando sus servicios (Google Update).

Y en ese sentido Opera adquirio lo peor del Chrome en la version 15 (que parece una version alpha), quitando de yapa varias cosas utiles de la v.12 (administrador de sesiones, opciones avanzadas, etc.)

13. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Cierto. Opera era buen hasta que llego Next. Sin administrador de bookmarks, sin tab stacking...

14. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Yo uso Firefox todo el tiempo y ningún problema. Todo funciona de maravilla (ni-siquiera el flash me da problemas). Como ya te dijeron más arriba, revisa si tu Windows está infectado con algún malware o tienes conflictos con programar de terceros.

PD. Firefox es mi navegador favorito.

15. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    EL soporte de procesadores es otro problema. Todos los navegadores cada vez apoyan menos los procesadores lentos (Atom, Pentium).

Y te lo dice alguien que uso los tres (cuatro con el IE) en un Atom N450 (tecnicamente superior a un P III).

16. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Firefox es el mejor navegador que existe, si tienes problemas con esa versión, prueba con versiones más antiguas. :)

A Kakashi_Rock y sinnombre les gustó este mensaje.
  17. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    firefox esta hecha una cag..da recien formatee mi pc y como siempre bajo firefox opera chrome testee un rato firefox como anda abri varias pestañas etc se demora un egg y pensar que antes le tenia fe a firefox

18. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013

1.- deja de usar firefox si es que no te gusta mas.....

2.- Google chrome....... tiene buena integracion con Gmail ... todo lo guarda en la nuve .. (cloud)

A sinnombre y fershox les gustó este mensaje.
  19. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Y si tienes un smartphone con Android es lo mejor que pueda pasar

Yo use Firefox hace tiempo sin embargo hoy por hoy ya está hecho una shit lamentablemente es así bueno chrome fue y sigue siendo la mejor alternativa

20. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Quieres ayuda bajate Spybot - Search & Destroy actualizalo hasta su ultima version analiza tu pc demora se paciente y veras todas las cosas que estan jodiendo tu sistema malware, etc.