oferta de blurray panasonic DMP-BDT220 3D

Publicado en 'Audio y Video' por hatebreed, 17 Jul 2013.

1. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013

bueno ahi hoy por el cyber day esta este reproductor oferta de blurray panasonic DMP-BDT220 3D wifi incorporado a 211 soles con cargo de envio con tarjeta ripley u otras tarjetas que indica en el enlace:
    *lo puedes hacer directo con la operadora o sino tu mismo en la pagina pero solo si tienes tarjeta ripley o visa los que por ahi han tenido o tienen este reproductor haber si me dicen que tiene a favor y los contra de este reproductor:

• Categoria : TV-VIDEO
    • Producto : Blu ray
    • Marca : PANASONIC
    • Modelo : DMP-BDT220

DESCRIPCION:

• Salida HDMI
    • Salida de Video
    • Salida Óptica
    • Salida de Audio Analógico 2 canales
    • Terminal LAN (Ethernet) Sí (Para DNLA, BD-LiveTM*11, Servicip IP y actualización de Firmware)
    • Conversión 2D-3D para VIERA Connect
    • Función DLNA (DMP/DMR)
    • WiFi incorporado
    • Reproduce Disco Duro Externo
    • Sensor Eco inteligente
    • Control Remoto vía Smartphone
    • Compatible con formatos FLAC
    • Acceso de transmisión de Red
    • Cod: 2018143663622
    • Tamaño del despacho: Pequeño

http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...TVRipley-10051-ESP-2018143663622-DVD-TV_VIDEO bueno ahi nose quisas les sirva bueno me arriesge a comprarlo ahi con el fono compras de ripley si ya me canse de buscar reproductor blurray sin cinavia mas de 5 meses por eso opte por este reproductor bueno por el precio y es mi 1er reproductor blurray ,se que quizas a veces lo barato sale caro pero con fe vamos haber que tal va, bueno ojala y no tenga problemas a eso si la entrega demora entre 5 a 3 dias depende de que nro de llamada a ingresado tu compra
    ,bueno espero que le pueda servir a alguien.

Última edición: 17 Jul 2013
    A ANARKOPEREZOSO le gustó este mensaje.

2. Cloud_vt25

Cloud_vt25 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    A hatebreed le gustó este mensaje.
  3. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    ese bluray salio a 159 soles. así que oferta.. oferta.. no es.

4. seven

seven Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2013
    Bueno yo en los ultimos meses lo habia visto a 600 en Saga, así que 199 me parece un gran precio. Yo tmb acabo de comprarme uno. Tengo un Samsung f5500, pero por los reviews éste es mucho mejor. lo chekaré. =)

A sanmagoo1984, hatebreed y Cloud_vt25 les gustó este mensaje.
  5. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    uhh mira pero bueno asi es a veces unos tienen mas suerte ,que bueno por ti

6. Cloud_vt25

Cloud_vt25 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    A 159 soles donde y cuando, si se puede saber?

7. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Yo tengo ese reproductor y en mi opinión no es tan bueno, en funcionalidades mi bd d5300 gana y en calidad de imagen también

A lvendetta y hatebreed les gustó este mensaje.
  8. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2008
    Con tarjeta de crédito del bbva me sale con 30% de descuento, o sea que al final me saldria algo de 149 soles con el descuento. Buena oferta.

9. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    a mira que bueno, bueno para empezar en lo personal ya ire experimentando ya que es mi 1er reprductor en lo que blurray 3D concierne y de hecho ya mas adelante conocere mas y buscare otras opcciones va con tantos reproductores y series uno siempre tiene algo que el otro no tiene ,bueno ya se vera que sale mas adelante,saludos

ganado estas entonces,pero en ripley no hay descuento del 30% en linio si creo pero hay un par de reproductores nomas,saludos

Última edición: 17 Jul 2013
  10. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2008
    En ripley si hay descuento con la tarjeta del bbva, al igual que en saga también, el bbva es un auspiciador de estos días.

Ya llegó el bluray, viene con las pilas, el control y el cable hdmi, todo está bien, tuve que actualizar para ver netflix, eso si demora un poco en acceder a este servicio, pero todo chevere. Probé una película, todo en tiempo normales, sin atrasos en la reproducción.

Última edición: 18 Jul 2013
  11. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    manya enserio que bueno,creo que mejor hubiera hecho la compra con la misma pagina y no por fonocompras de ripley mi amigo tambien saco el miercoles y ya lo llamaron que lo entregan mañana ami mi todabia me llega el lunes mas bien ahi vas dateando mas sobre el blurray panasonic saludos bro.

12. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Yo lo compré hoy por internet y salió que mañana lo estarían despachando, gracias por el aviso, tengo un bluray philips de los primeros y ahora probaré este, ojalá mañana lo tenga en mis manos para probarla, sigan avisando de este tipo de ofertas que la verdad son buenas.

13. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    que bueno, ya ahi comentas con que te vino y como te fue,saludos.

14. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    Hasta ahora no se aparecen por aquí, les llame y ahora dicen que para el martes 23 si no hay muchas entregas quizás de 8 am hasta las 8 pm que les espere, como si no tuviese nada que hacer para esperarles todo el dia, ojo que en la boleta de compra dice que la entrega es para el 19 osea para ayer, deja mucho que desear su servicio de compras por internet. :cray:

15. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    asuuu que mala onda,si pes osea como creen que se saca para pagar el reproductor con magia creen que aparece el billete, bueno como se dice nada es perfecto ,eso si ahi protestaremos en su pagina ,bueno ami me dijieron el Lunes vamos a ver si es verdad bueno caballero a esperar nomas ,saludos bro

16. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    Bueno me llego hoy el blurray panasonic en el dia pactado de ripley,bueno fue un poco gracioso era como recibir una bomba,tener cuidado al abrirlo y ni digamos cuando empezabamos a abrir la caja lo haciamos todo delicadamente y ya tomo mas tension sudabamos frio cuando ya lo teniamos conectado y nadie queria agarrar el control remoto por miedo a cometer un error, entonces yo tome valor y asustado lo prendi y me comenzo a bombardear de logos que sale y solo me indicaba en sus pasos,si decir si o no en cada paso,eran las desiciones mas grandes que eh tenido,porque si sabia que cometia un error podia activar el cinavia,o actualizar el firmaware o hacer algo indebido que afecte la reproduccion del disco jajaja,bueno al final a todos les di si,pero solo el paso actualizar el firmaware y el internet le di no,hasta saber mas de este paso,y vino el paso donde nuestros corazones latian a mil , donde poniamos un disco blurray que lo habiamos comprado en polvos azules hace 3 meses,bueno sudabamos frio nos temblaban la mano hasta que reprodujo el disco blurray y festejamos con unas chelas jajaa bueno aunque no probamos completo la pelicula por lo menos se vio jajaa ya estare probando en estos dias una peli completa.

bueno esto llego en la caja:
    *el reproductor blurray panasonic DMP-BDT220 3D PU
    *cable HDMI incluido
    *control remoto
    *cordon de conexion +adaptador de corriente
    *los papeles de garantia ,manual de instrucciones.

Lo curioso:
    *que la boleta que te dan es de otra compañia de ventas por internet
    *la caja viene todo en ingles

bueno espero que me ayuden en como hacer para el paso de actualizar
    el firmaware y el internet para hacerlo todo bien u otra ayuda opccional
    para sacarle el jugo a este reproductor.saludos

17. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    Que bueno por ti, yo estoy esperando desde el jueves 18 hoy es martes 23 y nada, en la boleta de venta me sale que la fecha de entrega es el 19 y no cumplieron, vamos a ver si hoy llega, es el ultimo día que les espero, pasa de hoy y que ni se atrevan a venir porque los voy a maltratar bien feo y no voy a recibir nada, que tal falta de respeto de estos.

Última edición: 23 Jul 2013
  18. sierranuestra

sierranuestra Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    Yo tambien estuy buscando uno de estos, me parece buena calidad-precio.
    Les cuento.