Oferta de Movistar: Aumenta tu velocidad desde 10 soles al mes

Publicado en 'Redes e Internet' por harry_iuris, 28 Ago 2013.

1. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008

http://tienda.movistar.com.pe/migraciones-movistar

Movistar ha lanzado una promoción para aumentar tu velocidad actual de duo o trio hasta 4, 6 o 10MB desde 10 soles al mes. Será cierto? No estaría mal, pero lo malo que no dan muchos detalles en su web. Solo mencionan estas condiciones:

* Promoción válida hasta el 31/08/2013 para clientes residenciales con dúo o trío que migren a paquetes de mayor valor. Los 3 primeros meses se seguirá pagando el costo del dúo o trío anterior. La mejora en el paquete será gratuita y se brindará a partir del primer ciclo de facturación. El cuarto mes aplica la renta regular. Se garantiza el 10% de las velocidades. Navegación ilimitada. Sujeto a cobertura y facilidades técnicas. Aula365 podrá ser gratis hasta el 31/12/14.

Última edición: 28 Ago 2013

2. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Si tienes trio duo linea + 2MB + cable standard, pagas 189 + 10 = 199 te suben a 4MB, eso solo lo hacen porque el plan de 2MB lo estan desapareciendo, pero para aumentar a 6 y 10 MB no conviene para nada, sale muy caro.

Última edición: 28 Ago 2013
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ya tengo 6 mb :(, capaz lo haces para migrar al nuevo contrato, ese que dara limites de descarga.

4. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    yo tengo 4 mb y pago 149 soles duo, a la hora de reclamar me han dado 3 mese para pagar 89 soles, una ves pasado los 3 meses voya volvera reclamar ya que el precio real seria de 129 soles duo de 4 mba... revisen 100pre los precios de sus tarifas ... http://www.movistar.com.pe/internet/trios-y-duos/duo-internet

CUANTO ESTAS PAGANDO TUUUUU...?

5. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Con telefónica hay que andarse con cuidado, recuerden que se acerca el 2014 y no se sabe si junto con los diez soles se está firmando un contrato nuevo aceptando que a partir del próximo año nos impongan el dichoso límite de descarga ¬¬

A harry_iuris le gustó este mensaje.
  6. uazu

uazu Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2013
    Estabamos en 2Mbps y ya estamos en 4Mbps con este oferta. Tengo un VPS en Europa para ver tele ingles por coneccion VPN, y ahora parece que Telefonica me ha bloqueado su IP. Cualquier coneccion al IP del VPS (por VPN o no) esta limitado a 400kbps, dia y noche (no depende del trafico). Supongamente este es un plan sin limite, pero a mi me parece que si han puesto limites!

No descargo mas que 20GB al mes por el VPN. 10% de 4Mbps por mes es 120GB -- no estoy cerca del minimo servicio tampoco. 10% esta guarantizado pero 10% no debe ser el limite tambien!

Ahora no se -- puede ser que este no esta conectado al cambio de velocidad, pero que Telefonica han cambiado todas sus sistemas de "throttling".

Si es asi, quizas voy a probar Claro -- pero alguien me puede decir si su "throttling" de Claro es mejor o peor? Especialmente para VPN con IP fijo.