oferta de telefonica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por noomada, 19 Feb 2011.

1. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

hola chicos nose, si este tema va a aqui, pero queria comentarlo, me llamaron de movistar para decirme que como ahora ya no hay telefonica y bla bla bla y que yo poseo un duo de telefono mas internet de 5 mb, me iban a dar una promocion que me parecio algo extraña se las comento:

actual
    telefono tarifa plana + internet 5mb al 10 % = 299 ( es lo que pago)

promocion

telefono tarifa plana + internet 5mb al 10 % + laptop hp-425 = 292 (por 24 meses)

me dan una laptop mas y pago menos sera solo por retenerme un par de años mas ? que opinan ?

Última edición: 19 Feb 2011

2. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Puede ser que tu plan ha bajado, o que tienes cargos extras como pago de mantenimiento o largas distancia. Pide que te detallen los montos. Capaz te pasas a esa "promocion". Pregunta y cuenta que se ve interesante.

3. somacruz

somacruz Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Siempre pregunta todos los gastos completos como dice miguelonsaurio, porque hay pagos que te encaletan y telefonica nunca va a querer perder y eso lo sabemos

4. maxtor0057

maxtor0057 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    Hola, a mi me llamaron varias veces hasta q me encontraron un dia y me dijeron q si yo tenia cabina de internet por mi consumo, y yo les dije q no q estoy bien con mi plan pero me dijo q los tres primeros meses me iban a cobrar 89 soles y despues ya serian 239 por 3 megas negocios, dijeron tambien q me cambiarian de router, pero no me acuerdo si me dijo si era gratis. Y siempre llama solo q yo no contesto a me hago negar, nuse q estaran tramando hacer con mis lineas pero x si las dudas ya saque una nueva linea a 500 mts de aqui.

Última edición: 19 Feb 2011
  5. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    lo mas probable es que quieran engancharte por 2 años mas y quizas por aho alguna nueva clausula en el contrato viniendo de telefonica tienes que estar precabido y pensar en lo peor que pueda pasar

6. Willy_Peru

Willy_Peru Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2010
    Hola, les cuento yo deje de trabajar en una franquicia, de movistar. como saben nada es gratis, y si pues, aparentemente son promociones, pero por ejemplo, lo de la laptop son mensualidades de 192 soles por dos años, lo del duo empresa esta en algo de 99 los dos o tres primeros meses luego te enyucan la tarifa normal.
    Solo es juego de palabras. Mejor informense bien, pidan les detallen el costo individual de cada servicio que compone la supuesta promoción. No vaya a ser que los cogan en sus 5 minutos de torpesa. Ha, por cierto el software que viene en las laptops y las all in one son solo de evaluación de 30 o 60 dias.

----- mensaje añadido, 19-feb-2011 a las 16:37 -----

Y si alguien desea coger la oferta, me avisan para hacer el tramite.

7. noomada

Registro:
    4 Set 2009
    segun lo q me dijo la flaca... q me volvera a llamar el lunes...me dijo q mi plan duo habia bajado a 159 soles... y por la laptop la cuota es de 139 soles por eso salia algo de 292... claro que le pregunte de la clausulas de limtes de descarga y me dijo q no pero del dicho al hecho...queria saber si a alguien le hicieron esa proposicion...tambien me explico que por dos años pagaria solo la suma de 292 soles

8. Willy_Peru

Willy_Peru Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2010
    deja el num de tu telf que tienes duado y te doy la respuesta si es cierto o no esa oferta

9. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    una ves mas ,,,solo quieren agarrar incautos...ellos siemopre trabajan asi..como dicen pidan detalles milimetrados......xq sino despues les van a salir con otra cosa....y sobre todo diganle q les den una copia del contrato.

10. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    :cray:Ni lo pienses , te cuento que yo hace 3 años adquirí una promoción de una Laptop de telefónica, pues resulta que apenas la abrí ni funcionaba , como es lógico reclame para que vinieran a mi casa a recogerla por la garantía ,y nunca vinieron me canse de llamar y nada , mensualmente me venían los recibos del internet con los pagos mensuales de la bendita Laptop que estaba tirada en un rincón!!! Nunca nunca vinieron , mi tortura empezó cuando mes a mes tenia que presentar un documento para que me descontaran el precio de las cuotas de la Laptop inservible de mi recibo de Internet. Simplemente si telefónica no puede darnos un buen servicio de Internet Peor será como distribuidor de productos , pero para cobrar eso si... puntualitos... esos son peores que Fujimori y el robo del milenio del Paititi !!!http://www.generaccion.com/usuarios/35957/kenya-keiko-fujimori-robo-oro-paititi sera cierto esto chico o no sera cierto:oops:

Última edición: 20 Feb 2011
  11. noomada

Registro:
    4 Set 2009
    bueno la chica dijo que me volvería a llamar el día lunes para saber, siempre me han llamado para estas promociones,pero me decían que a parte de pagar mi mensualidad tenia que aumentar las cuotas de la laptop al precio, lo que me sorprendió es que yo voy a terminar pagando menos segun lo que dicen...entonces me gustaria saber que creen que le deba preeguntar para estar seguro,

12. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Para mi que ese pago que te estan diciendo es solo por los 3 primeros meses..luego te meten la yuca!!!!:biggrin:

13. lenzdark

lenzdark Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
  14. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    No has leido bien??? ese servicio no hay (ni habra) en lugares como VMT porque ya saben que seria para reventa:

El servicio de Internet 10,000 Kbps es válido sólo para los distritos de San Borja, La Molina, Miraflores, San Isidro y Surco.

Saludos

15. lenzdark

lenzdark Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Y kien te dijo k es para villa maria!!!! lol

16. noomada

Registro:
    4 Set 2009
    weno me acaban de llamar neuvamente pero me parece extraño que sea un numero privado, y como estoy en el "trabajo" le pedi que me llame en un par de horas creen que seria bueno llamar de mi fijo a movistar para preguntar sobre la promocion ??

17. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    sabes algo.....llamalo pero dile q y no quieres su servicio q vas ya contrataste los servicios de claro qte dieron una oferta mejor y de internet con mas velocidad 1mega 100 soles telfono fijo,con 250 minutos a multidestino,cable 135 canales .llama e informate tu mismo.y mas q nada para q de una ves se vayan del peru.que se les termino el robo aqui en PERU.Saludos.

18. metafisiko

metafisiko Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2010
    asi se abla socio!!! unidos podremos esta gran hazaña para el bien de nuestro pais :yeah:

19. noomada

Registro:
    4 Set 2009
    weno escribo para decirles que llame a telefonica para informarme sobre esta promocion y un asesor me dijo que efectivamente existe, pero que por no haber aceptado la primera vez que me llamaron se la han pasado a otro cliente, y que espere hasta que los vuelva a llamar, que estas promociones se las dan a clientes puntuales con mas de un año en el servicio y que efectivamente les reducen el costo del servicio a casi el 50 %. Bueno esperare haber si me vuelven a llamar porque la oferta parecia tentadora

20. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    jajaj nole creas nada,como decía el super agente 86 " el viejo truco de promociones que se las dan a clientes puntuales con mas de un año en el servicio y que efectivamente les reducen el costo del servicio a casi el 50 %" :risota: