Oferta internet OLO aumento velocidad

Publicado en 'Redes e Internet' por bladimirrb, 1 Set 2013.

1. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011

¡Hola!

Hoy me llegó un SMS al celular que tengo asociado a mi cuenta de OLO. Siempre he recargado 99 soles (1MB ilimitado), pero ahora por recargar un mes 129 soles (5 MB ilimitado) me dan 7 días extras de internet.

Sacando cuentas, sería como si recargase la tarifa normal de 1MB por 37 días -el tiempo normal es de 30 días- sólo que obtendría una velocidad mayor por ese mes.

Ya llamé y me han dicho que es vigente hasta el 2 de septiembre. Lo dejo aquí por si a alguien más le ha llegado el mensaje y desee aprovechar la promo. :)

¡Saludos!

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    luego tendran que regalar router, promociones, porque en su fb hay puras quejas- sobretodo con el de 7mb

3. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    disculpa podrias poner una captura del speedtest.net del plan de 1MB de Olo, quiero sacarme la duda, me han dicho que la subida es mas alta que la bajada o.O

4. victeohjj

victeohjj Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012
    el plan de 1 mb es horrible, fue la 1ra vez q contrate este plan pero era lo peor q hice x ahorrarme 30 lukas, cuando probe la velocidad al comienzo me daba 0.89 mb de velocidad , pasaron 15 dias y la velocidad bajo hasta 0.10 mb de velo con picos de 0.06 era demasiado bajo la velocidad , al parecer hay un limite de datos q al pasar la velocidad baja hasta lo q ellos garantizan osea el 10% del plan contratado en mi caso de 1 mb seria 0.10 mb pero a mi me daba 0.06 inclusive, debi haber reclamado pero lo q me sirvio esto de experiencia para no contratar denuevo este olan, lo de el limite de dstos debe de ser verdad pq cuando contrate el plan de 1mb no solo lo use yo sino varios de mis familiares a diferencia q cuando compro el de 5 mb q solo lo uso yo y la velocidad es constante hasta el último dia de contrato, en fin, ahora esta semana comprare denuevo de 5 ojala no baje d nuevo la velocidad , oy a contar el consumo para ver si tiene un limite los datos asi quejarme

5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    ¿Ud. no es Bladimir Berrospi, el dueño de Cuy Games?.

6. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    No sé del de 7 MB, pero cuando compré el equipo pude probar el de 5MB y no tuve ningún problema. Descargué soundtracks y películas como nunca ;).

Lo siento. No tengo idea de cómo hacer eso. Pero siempre he usado el plan de 1MB y la verdad sin problemas. Supongo que depende de lo que desees hacer.

7. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Mi tio tenia Olo router de 5MB y la verdad que con esa velocidad aveces no podia ver videos en HD :/.

8. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Es común que las compañías se aferren al 10% o 5% mínimo. Lo hacen Movistar y Claro y no es raro que lo haga Olo. Lo que sí, yo tengo 1MB de plan y en el día lo normal es que esté en 100kb/s más o menos. Aunque en las madrugadas cuando descargo cosas puede subir hasta los 200kb/s en situaciones ideales. Lo cual está perfecto para alguien que contrata ese plan para, como dicen en su web, utilizar el servicio para revisar correos, navegar, ver Netflix en calidad normal y hacer cosas muy cotidianas.

Yo lo uso para la universidad -el wifi de la UPC es para llorar- y en el trabajo cuando vamos a hacer presentaciones a clientes donde usamos la MacBook y otros dispositivos y normal. Tranquilo.

Por lo que he experimentado, no he notado disminución de velocidad por descargar muchas cosas. O si lo tiene tal ves tienen un límite muy alto.

Cualquier consulta por interno. Está prohibido toda negociación en los temas del foro.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  9. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Nada OLO fail, yo me compre mi olo por fiestas patrias y es un asco. Velocidad de pena, lo único que podías hacer era ver facebook, youtube y a lo mucho otras paginas... jugar imposible, bajar algo? demora siglos, tratar de habilitarlo para servidor vpn ni pensarlo, comunicación por viber o skype ni decirlo. ES UN ASCO. Solución, abrir un caso para solucionar el problema o en cristiano, quejece con nosotros y nos rascamos las bolas. A y subida que fue por lo que lo pedí, es una verdadera M*****. Salve conexión WAN por coaxial, tu si ah.

10. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Debes ingresar a www.speedtest.net y ahi mismo sale un medidor de velocidad, lo haces y una ves que termina te sale la opcion de compartir, de pasada que tambien te enteras cuanto realmente te estan brindando de subida y bajada.

Una ves estuve en un plaza vea y me acerque a la chica de Olo, y le pedi que me permitiera hacer el test, y me dejo, era un plan de 1MB y botó asi: download: 0.90MB upload: 4.85MB y WTF !!!! vi algo muy raro ... despues por ahi lei que su internet tiene algo como una trampa con el speedtest, hasta ahora no logro entender que sucedia.

11. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    cuando yo le hago ping a mi casa desde mi casa me sale a lo mucho 2 ms... cuando le haces la prueba de test con punto de encuentro a OLO te puedes imaginar que te saldrá. Ahora ponte a descargar algun archivo de MEGA... o a subirlo. MENUDA ******.

12. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Q pasa con OLO? Eso se explico muy a menudo en el topico de la seccion operadores, ejerce demasiado control sobre sus lineas. Primero el raro comportamiento con los tests de velocidad dados por un usuario ya baneado, luego el bloqueo al protocolo PPTP (usado por servicios VPN) y las limitaciones al Bittorrent.

Del primer caso se sabe que usualmente el tope de salida internacional es de 1.5-2Mbps (lo que coincide por cierto, con una denuncia contra los ISP en Chile que expone lo mismo), pero en varias ocasiones se ha podido tener la velocidad nominal del servicio usando una VPN (mediante OpenVPN y sin usar el tipico puerto 1194, que presenta problemas en OLO).

La cobertura es otro chiste, pero si OLO no mejora las condiciones del servicio en lugar de dar mas promesas (debio quedarse con los planes de 1 y 5, nada mas), si va a estar en problemas.

PD: Que problemas hay con MEGA y OLO? Hay cortes (Con Claro los tenia)?

Última edición: 4 Set 2013
  13. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    una consulta amigo, con el plan OLO FUN q vale 129 soles podré ver videos en youtube sin problema? hasta ahi llega mi presupuesto, podré o estara lag?
    gracias de antemano.

14. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Ya no adquieras Olo, fue comprada y a fin de año dejará de dar servicio.