Oferta Tablet Lenovo de Saga

Publicado en 'Tablets' por haohmaru, 4 Dic 2011.

1. haohmaru

haohmaru Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010

Hola, ayer leí en el catálogo de saga que por cada s/.199 de compra con la tarjeta saga, te daban la opción de comprar la tablet lenovo A1 por S/. 499. Sale en la referencia que su precio original es de S/.1299. Que contras tendrá esa tablet para que prácticamente la regalen??? alguien tiene alguna idea???

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Solo sabia que esa que esta en saga es de 16Gb....fijate si es 3G+Wi-fi...........si fuera asi el precio esta mas que regalado............ :w0w:

3. haohmaru

haohmaru Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    sólo especifica Wifi pero aún así está botado, dicen que hay 300 unidades disponibles

4. tonylezama

tonylezama Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    tbn vi eso en la pagina oficial incluisive si compras una laptop lenovo , t regalan una mini lenovo esta buena la oferta....

A wardia21 le gustó este mensaje.
  5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Al parecer y a pesar de tener un procesador decente (de 1 Ghz Cortex A8 el mismo del Galaxy Tab 7), es la bateria el punto debil de este tablet ademas de que al solo funcionar con android 2.2 y la imposibilidad de actualizar a la version 3.2 (solo para procesadores dualcore segun tengo entendido), se ha quedado "huerfano".

:hi:

Última edición: 4 Dic 2011
  6. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Pero es mas que sabido que la version 3.xx no tiene muchas apicaciones xD.

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Seria como ponerse un sistema de Gas GNV sabiendo que en 12 meses mas se acabaran las reservas xD

:biggrin::hi:

8. carlo1986

carlo1986 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    es android 2.3....

9. haohmaru

haohmaru Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    dice en el aviso que la duración de la batería es aprox. 7 horas. es realmente tan grave que sea solo android 2.3?

10. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Amigo no es grave esos patas que hablan arriba que dicen que es malo por ser 2.3 no saben nada dado que ahorita la versión de los tables android honeycomb 3.xx pronto la actualizaran a la versión 4 igual que los celulares que tienen 2.3 (actualizaran tantos celulares como tablets a la version 4 ice cream sandwich) por que ese sistema operativo android honeycomb no tiene muchas aplicaciones, aran lo que ahorita hace apple con los iphone y ipad que tienen un mismo sistema operativo.A los tables android los critican por no tener aplicaciones xD yo que tu si me lo compraria y si no me crees le en internet xD.

Última edición: 5 Dic 2011
  11. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Tengo una laptop lenovo y debo decir que la BATERIA me dura 5 - 6 horas. No creo q el defecto de esta tablet sea la batería. Me imagino que el precio esta así porque esta hecho en china y allí todo es mas barato de fabricar! :D

El precio de esta Tablet es muy bueno. Tiene Android 2.3 y puedes utilizar las mismas apps para celular! :D

SAludos

12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tan grave, tan grave no es si es que recien vas a entrar almundo de android, y por otro lado la logica indica que las aplicaciones para la nueva version Honey COMB y ICS estaran en aumento, sera negocio para los desarrolladores de software hacer aplicaciones retrocompatibles? obviamente hablando de un gadget con procesador mononucleo, yo creo que NO, mira la diferencia de rendimiento entre un procesador mononucleo, un dual core, y un quadcore (asus transformer prime) ademas, eso de 7 horas es relativo, son 7horas jugando?, viendo videos?, navegando, escuchando musica? ah? no lo indican, por ahi ya media verdad.

----- mensaje añadido, 05-dic-2011 a las 14:57 -----

Yo uso gadgets con android desde la 1.6 y varios de mis gadgets se han quedado "huerfanos" por que los fabricantes no es ha da la gana de sacar upgrades de sus sistemas operativos, osea ellos esperan que te compres siempre lo mas nuevo, incluso de la misma samsung la serie GALAXY TAB (menos la 10.1) se ha quedado huerfana, y no creo que suelte una actualizacion a android ni siquiera a la 3.0 Ahora que ya salen los procesadores de cuatro nucleos (tegra 3), dudo muchisimo que los fabricantes de celulares que tengan actualmente android 2.3 actualizen a 3.2 y menos a la ICS.
    No compares productos apple con los de android, en ese sentido falla mucho tu comentario, por ejemplo un IPAD 1 de 16GB salido en enero de 2010 le instalas el IOS5 y mejora su rendimento, pero lo mas importante es QUE LO PUEDES INSTALAR!!!, , mientras que el Galaxy Tab de 7 pulgadas (MOD. PT1000) lanzado a mediado de 2011, solo se actualizara a android 2.3, haber que alguien lo actualize a ICS:D no pues!!
    Deberias informarte un poquito mas. Y no creas tooo lo que leas en internet, hay demasiado humo en la red.

----- mensaje añadido, 05-dic-2011 a las 15:03 -----

Que bacan!! que modelo es, por que ando buscando algo asi, que me aguante eso mientras estoy trabajando y navegando, buscando informacion sin usar el cargador para nada por ese tiempo. Hoy en dia todo se hace en CHINA, SINGAPUR, TAILANDIA. La gran diferencia entre usar android 2.2, 2.3 y Honey comb y lo sera el proximo ICS, es eso, no tener la sensacion de usar un celular enorme, sino un OS especial para tablets.

13. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Encontré ésta info googleando un poco, la verdad está bastante bien para su precio.

Pero eso si, los de saga inflaron el precio referencial para que parezca LA OFERTA! :P

Espero les sirva el link :yeah: :

http://www.xataka.com/tablets/lenovo-ideapad-a1

14. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Mira tu comentario tu piensas que el tablet es para toda la vida ?.
    Por eso precio yo digo que es altamente recomendable y que los tablets de android no los recomiendan por que no tienen aplicaciones creo que solo tienen 1000 y este me parece ideal por que puedes encontrar muchas aplicaciones por tener el sistema 2.3.
    Y para que te enteres al sistema android 4 no necesariamente solo los tegra los actualizaran (el samsung s2 no es tegra porsiacaso) o dual core hasta al mini xperia 2 osea el sk17 recibira actualizacion infórmate un poco mas antes de responder.

15. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    En primer lugar no pienso que sean para toda la viida, pero aun tengo mi Iphone 3GS actualizado al IOS5, y eso que mi iphone es del 2009, podras hacer igual con algun producto con android de la misma fecha?. No es cosa de informarme, Yo estoy al dia en las tendencias TI, y la retrocompatibilidad no es una de ellas, veras que el tiempo me dara la razon y TE LA RECORDARE EN ESTE MISMO POST (si sigue abierto claro y no se ha acabado el mundo :biggrin:).

16. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    La laptop LENOVO me la compre en Saga a 999 soles(Modelo G570) y estoy muy contento, en especial por la bateria. Dejame decirte que ayer la tuve 1 hora prendida, viendo videos, VB.Net, SQL Server 2008, Internet, word etc y hoy estoy desde las 12 mediodia, acabando una tarea usando los mismos programas y aun me queda 39 minutos para seguir usando la laptop, y usando WIFI :D

saludos :D

Particularmente no me compraria un tablet, preferiria una laptop. Ahora en saga por cualquier laptop lenovo que compres te regalan una netbook gratis! :wow:

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  17. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Esta barato por sobreproducción, similar a Samsung que vende su Tab 7 desde hace más de un año y aún le queda muuuuucho stock.

18. carlo1986

carlo1986 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    Que negativo eres.

19. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Estuve a punto de matarme cuando vi esa oferta, me compre esa tablet en usa a 230$, es decir mas cara de lo que me salía aca con la oferta de saga (Aunque bueno a mi me vino con un dock/teclado y cuando fui a preguntar a saga no tenían idea de lo que estaba hablando).

Igual, es una buena tablet para el precio (en relacion-precio era una de las mas baratas en usa salvo por la dell streak y el modelo antiguo de samsung), hasta ahora va muy bien, la batería si dura incluso tanto o mas que mi ipod touch, la comodidad al navegar es OTRA al comparar el zoom que tenia usar en el ipod ademas del boton de bloquear la rotacion de pantalla que el ipod no tiene.

En cuanto a la pantalla, el ipod tiene retina display por eso es ampliamente superior, pero igual la pantalla no es para nada mala y lo uso siempre en interior (salon de la universidad, mi casa) salvo cuando camino por la universidad de rato en rato.

Sobre la rapidez, no es un avión como un ipad 2 pero no es nada lento, abre las cosas con fluidez, la pantalla responde bien (ojo es capacitiva no como las tablets chinas que son resisitivas).

Si hay cosas malas, tendria que decir que el dock fue diseñado pensando en el modelo k1 y no en el A1, por ello solo puedo usarlo parado y no en posicion widescreen, por lo que se mueve un poco. La pantalla no es de las mejores para usarlas bajo sol, el wifi tarda un poco en obtener el ip, y ademas que si buscan una funda para su tablet simplemente no la van a encontrar aca (en polvos hay algunas que le hacen pero no tiene los huecos de los puertos), además hubiera sido mejor que traiga 3g pero puedo vivir con eso

----- mensaje añadido, 05-dic-2011 a las 16:07 -----

No lo creo, la compre hace 2 semanas y la vendían como producto nuevo, incluso por eso te regalaban un dock

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  20. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    AL yo te aseguro que es por lo mencionado, te lo digo por experiencia. Te digo por sobreproducción no que sean baratos por refurbished.