Office 2003 vs. Office 2010

Publicado en 'Aplicaciones' por play21, 12 Ago 2010.

1. play21

play21 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2010

¿siguen utilizando el 2003 o ya se pasaron al 2010? hay mucha diferencia? mucha gente se quejaba de mantener la extension .docx y no se que mas cambios hubo

porque la mayoria a las justas escribe y pega fotos en word :D

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La extensión que tienen los documentos de Office desde la versión 2007 permite que los archivos sean más pequeños, si guardas un documento en Office 2003, por ejemplo un .DOC y luego guardas el mismo documento (sin ninguna edición) en Word 2007 ó 2010 con la extensión .DOCX el tamaño será menor en .DOCX

Lo mismo sucede con PowerPoint o Excel.

Quien trabaja, al menos bien, con Office 2003 no debería tener problemas (no más de unos 3 días) para acostumbrarse al Office 2007 ó al 2010. El Office 2010 se me presenta como una mejora excelente al 2007, tanto en la visualización como en el trabajo.

Quien maneja Word, Excel, PowerPoint u Outlook, verá que es más fluido el trabajo, si a eso se le suma el trabajar bajo Windows 7 se podrá trabajar más rápidamente, en especial con las búsquedas de mensajes en Outllok.

Yo trabajo con el Outlook 2010 y bajo Windows 7 Professional puedo encontrar rápidamente mensajes enviados o recibidos en el 2002, por ejemplo. Mi archivo PST pesa 9.30 Gb y el Outlook abre sin problemas, trabajo todo el día con el correo y al finalizar sigue rápido.

Adicionalmente, el poder solucionar errores en los archivos sobre la marcha es una ventaja comparativa del 2010 contra las versiones anteriores.

Me parece que, si se puede dar el salto, no hay excusa para no usar el nuevo Office 2010.

Última edición: 12 Ago 2010
  3. play21

play21 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2010
    a veces me pasa que no encuentro o me pierdo en el nuevo office 2010 no se donde estan los botones :D

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La ubicación de todo en el Office 2007 ó 2010 sigue un mismo patrón de lógica, por lo que, si alguien maneja de manera regular al menos el Office 2003, debería poder acostumbrarse en poco tiempo al ribbon del 2007 ó 2010.

En el peor de los casos, la ayuda del Office 2010 es buenísima (también es buena la del 2007), con una conexión a internet esa ayuda se potencia por 10 y permite encontrar la salida para practicamente cualquier cosa que se quiera hacer y no se sepa cómo hacer.

Sí, hay algunos cambios sustanciales de ubicación entre el Office 2007 y el 2010 (ni que hablar del 2003), incluso hay cambios en las fórmulas, sin embargo, no son cambios que no se puedan manejar con un poco de dedicación y sentido común.

Como en todo, la práctica hace al maestro.

5. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    de acuerdo com KARLEN ademas todo sistema moderno se hace para mejorar el rendimiento y el usuario final es quien decide usarlo ono solo es cuestion de practicarlo y adaptarse