office 2010 Standart liencia por volumen

Publicado en 'Aplicaciones' por xlegionariox, 24 Ago 2015.

1. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012

tengo 25 licencias por volumen en la empresa, y quiero saber como desactivo la licencia para pasarlo a un nuevo equipo.
    por ahí vi que desensinstalando no bastaba :S
    alguien sabe como es el proceso?.
    tengo los seriales de activacion MAK y KMS.
    @Karlen una ayudita:thx:

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Hasta donde tengo entendido no hay necesidad de desactivar la licencia, simplemente desinstalas el Office 2010 standard de la PC actual e instalas y activas el mismo software en la nueva PC. Si sólo quieres eliminar la llave en el equipo hay una forma mediante comandos ¿necesitas este método?

El contador de activaciones obviamente crecerá en tu panel de control pero es lo normal. La activación debería darse sin problemas por internet, caso contrario tendrás que usar la activación por teléfono y en el peor de los escenarios tendrías que comunicarte con Microsoft para que te den más activaciones si son necesarias.

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    sera cosa de arriesgarme, porque no tengo el correo de microsoft para acceder a ver el numero de licencias activadas, las licencias fueron compradas en 2011 esta bien dificil contactar a la persona que estuvo a cargo en esa epoca....
    sabes si esa licencia por volumen de office standar 2010, puede ser instalada en un servidor windows 2012 en la nube
    sin poblemas?

actualizo:

logre encontrar el correo que tenemos con microsoft, y aun tenemos disponible algunas licencias:D

Etiquetas: