Office 365 Gratis por 1 año

Publicado en 'Aplicaciones' por Morrocoyo, 7 Oct 2016.

1. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012

Buenas tardes a todos.
    Existe una oferta de Microsoft que te da Office 365 Personal gratis por un año, en mi caso cómo lo obtuve?

Fue de la siguiente forma, entré a One Drive por internet y fui a más almacenamiento y me salió la opción como se ve en la imagen.

Cómo obtenerlo? Lo que deben hacer es dar clic en el enlace que dice Gratis por un año y los va a llevar a la microsoft store, allí les sale lo que estan comprando. Proceden con el Checkout y les va a llevar a escoger el tipo de pago, puede ser con tarjeta de crédito y/o debito, cargo en cuenta del banco o paypal. Lo que va a pasar es que le activan el office 365 por un año y luego al momento de renovar se va a cobrar automáticamente del medio de pago escogido, pero esto lo pueden evitar desafiliando luego la tarjeta, como hacen cuando solo quieren usar el mes gratis de netflix.

Ahora, lo que me pasó a mi es que cuando quise pagar solo me dejaba poner como billing address una dirección de EEUU por lo que obviamente no podía proceder con el pago (de repente pueden conseguir una dirección de allá y seguir normalmente o inventarse una y funcione, pero no lo intenté), lo que hice fue hacer click en el recuadro negro que sale a la derecha que dice Talk to an expert y escogí soporte por chat.

Lo que hice allí fue explicarle mi caso a la chica de Microsoft y procedió a validar los datos de mi cuenta, luego me envió un correo con un código para terminar de validar el proceso. Después de todo eso, generó un link donde poder descargar el producto de forma gratuita para no tener que llenar los datos de Billing que pedían y lo envió a mi correo.

Eso si, todo este proceso con la operadora fue en inglés, si no saben usen traductor o preguntenle a quien les responda si sabe español y puede que tengan suerte.

El office 365 se puede usar en una pc, una tablet y un smartphone, además que les da 1tb de almacenamiento en One Drive.

Saludos

Pd. En mi caso tengo una tarjeta asociada a mi cuenta de microsoft por unas compras que hice antes por lo que no me pidió nada más y de repente a uds les pide un medio de pago o les muestra otra forma de acceder a la oferta, en cualquier caso posteen cómo les fue.

A Kooltrane y Pancho_Villa les gustó este mensaje.

2. Pancho_Villa

Pancho_Villa Suspendido

Registro:
    12 Jul 2016
    bueno info dntro de un rato intentare bajar

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo estoy bien con el office 2007, para los que desean lo ultimo esta bien.

A lemat y oscar99 les gustó este mensaje.
  4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Buen dato, aunque yo ya tengo mi Office anual (s/129 en oferta en Plazavea hace un tiempo).
    Me parece que la suscripción incluye 60 min skype a fijos en Perú (viene en los paquetes anuales standards)

5. Morrocoyo

Registro:
    6 Set 2012
    Tengo entendido que viene con 60 min skype para llamar a móviles y fijos, pero no dice que sea solo para Perú.
    Todavía no puedo probar, porque voy a formatear mi laptop que anda mal y luego de eso voy a arrancar con el office

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    A los universitarios también les dan gratis. Mi pulpin hijo que estudia en la Agraria ya tiene gratis...
    https://products.office.com/es/student/office-in-education
    Se inscriben con su correo de la Universidad (de preferencia). Esperan sus minutos para verificar sus datos y luego te dan el link para que lo bajen. Cuando hacen uso de su office, inician sesion con el correo que le aprobaron y ya pueden usar los beneficios.

7. Jkokaina

Jkokaina Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2016
    Interesante lo voy a chekear

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    quiero comprar Office pero el que se paga una sola vez, pues ahora estoy usando la suite Office en mi celular aun hay Eda opción?? Me parece que Office 365 que es de pago mensual no me convence mucho

9. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Es igual que el Office 2016.
    Para los alumnos de las instituciones que no califican, el primer mes es gratis y si quieren, pueden seguir accediendo a sus beneficios por un pago mensual de US$ 6 (6 dólares) Se le llama Office 365 Educacion E5
    https://products.office.com/es/academic/compare-office-365-education-plans#

10. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Puedes comprar Office en tiendas por departamento o supermercados, yo conseguí en Saga a s/129 x 1 año (precio normal s/189) y este año a s/129 nuevamente, oferta en Plazavea.

O probar si la app Lumia Offers aun regala 1 año a los compradores de los 950/XL -sería un golazo-.

11. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Yo tengo gratis office 365 por ser alumno de la universidad :v

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    lo vi a 99soles sticker amarillo ayer y no lo compre, la verdad nunca tuve necesidad hace mucho que uso Google Sheets pero como ahora ando con el Lumia 950xl pues ayer en la noche leyendo esto se me ocurrió que seria buena idea comprarlo. O ver que me sale mas acuenta.

en eBay el mismo que me vendió el Key de Windows 10 tiene en oferta el Office 2016 pro plus o algo así veré cual me conviene creo que el del patita es un único pago pero no trae los beneficios del Office 365 como los gigas extras en OneDrive aunque lo tengo casi vacío jajajaja toda la vida usando Google Drive...

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La diferencia entre el Office 365 y el Office 2016 es que el primero se actualizara siempre a la ultima version disponible, si en 2 años sale el office 2018, pues lo tendras con tu sucripcion, en cambio el otro se quedara en office 2016 siemrpe.

Por otro lado, la convergencia entre onedrive y office 365 es buenisima, yo todos los docuementos que uso los tengo en la nube y puedo abrirlos desde mi PC o telefono cuando quiera ya que siempre estan disponibles con mi cuenta microsoft en cualquier dispositivo que utilice. Con el TB que te dan, mas los minutos de skype (que pueden ser utilizados a muchos destinos) yo creo que la suscripcion para 5 cuentas, tiene un buen precio (100 dolares anuales)

A fershox le gustó este mensaje.
  14. Hz1

Hz1 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2016
    A mí no me sale la opción "Gratis durante un año".

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La promoción de gratis por un año les apareció a quienes tuvieron OneDrive de 15Gb gratis en la época que Microsoft daba esa cantidad, luego a todos decidio bajarles la capacidad a solo 5GB, a cambio, dio la promoción de 1 año de Office 365, con 1 TB en OneDrive... no se si estará disponible para todos.

16. algunavez

algunavez Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2015
  17. Morrocoyo

Registro:
    6 Set 2012

Ya está activado y funciona por un año, ahora si dejan activado el medio de pago les dan un mes más. En mi caso vence en noviembre de 2017 y es el mismo que el office anual que vende microsoft, viene con 60 minutos para llamar a celulares y fijos de todo el mundo, probé llamando a Venezuela y si entraba la llamada, así que no es solo a Perú @Kooltrane

Googleando encontré esta otra opción, pueden hacer la prueba igual y si tienen el bloqueo de país pueden hablar con la operadora como hice yo para que les den el enlace.

http://winphonemetro.com/2016/03/office-365-personal-gratis

Saludos

Etiquetas: