1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

office en celulares

Publicado en 'Celulares' por omukay, 26 Dic 2010.

1. omukay

omukay Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, hice esta pregunta en otro thread pero me decidí a hacer un hilo a parte.

Para muchos un celular a parte de servir de medio de comunicación verbal, lo usan para uno que otro mensaje de texto, otros para leer su correo, para chatear siempre, para escuchar mp3s, ver videos, jugar videojuegos, tomar fotos y ahora estar conectado a tus redes sociales; pero existe otro grupo (aparentemente pequeño) que ya pasamos esa edad y vemos la necesidad de usar el celular como un complemto a nuestro trabajo como es en mi caso.

Es por tal motivo que quería escuchar sus sugerencias acerca de modelos, marcas, aplicaciones orientadas a convertir a tu celular en una herramienta de estudio o trabajo. Como ejemplo, si ¿es posible usar aplicaciones para convertir tu celular en un equivalente a una calculadora moderna, HP46g o mejor? si es posible recibir editar y reenviar archivos excel, word, mmsproject, etc etc.

Personalmente me interesa mucho poder usar office en mi celular, no como un reemplazo de una PC o laptop pero sí como una ayuda laboral disponible las 24h, yo soy supervisor ahora y me suelen llamar a cualquier hora y decirme que me acaban de mandar un documento excel, que le dé una revisada, modifique si es necesario y lo reenvíe lo antes posible y muchas veces no tengo mi computadora cerca. Asi que un celular que me permita hacer esto con el excel y word me caería muy bien.