[official thread] coolermaster fanclub

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por JägerMeister, 21 May 2012.

1. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Y despues de una larga fila de peticiones, de ver que la gente esta con las ganas de abrir el CMFC (CoolerMaster FanClub) es para ponerlo en la mesa y de una vez hacer que lluevan las fotos, informacion y porque no moods, de los usuarios y mas que usuarios de esta gran marca, espero que crezca esto y porque no hacer reuniones para departir y aprender no solo de la configuracion "nativa" de ensamblaje, sino que de tecnologia en general, sin mas preambulos, les dejo con las puertas abiertas, a reply-ar se ha dicho :yeah:!!!!!
    :hi:

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    este post pasara a la historia en 2 dias maximo al menos q no lo adhieran xd

3. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    No lo adhieran? no entiendo. Pronto posteo mis fotos luego de algunos upgrades!

Larga vida a CoolerMaster!

:hi:

A JägerMeister le gustó este mensaje.
  4. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    existen mas post asi como este aqui en el foro?
    disculpame perome suena muy g*y no sé, no le entro pa nada, suerte de todas formas.

5. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Comienzen dando unos fabulosos reviews acerca de la gran fuente cooler master extreme power plus 650w, me gustaría saber hasta cuantos watts reales llega :D

Última edición: 22 May 2012
  6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    yo uso 2 cosas coolermaster, mi case y mi fuente, y son de lo mejor... , por ese lado y por la calidad del producto soy fan de coolermaster, sobre todo por el case que para su precio es muy superior a varios que andan por ese rango de precios....

7. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Ahi les va algo...
    si...se que debi limpiar...:biggrin:
    si tambien sé que debe estar el RAMPAGE con el 3820, como en el +GAMERS TECH pasado...:(

solo son fotos referenciales
    ----- mensaje añadido, 23-may-2012 a las 03:16 -----

Uhmmm esta fuente...por ahora solo case...pero si alguien se anima, me da una mano. porque tngo esa fuente...:hi:

Última edición: 23 May 2012
    A toel le gustó este mensaje.
  8. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    no es polvo eso ya es barro jajajaja:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

9. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Jejejejeje...si ya debo de darle una limpiada....jejejeje...pero que dicen...si por ahi bossperu se anima a hacerle el bench de la fuente...:hi:

10. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    El case se ve muy bien, con un trapo sale el polvo o con inflador de globos ....:yeah:

Última edición: 26 May 2012
  11. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Ah claro...lo triste es que tengo uno de esos "sopladores industriales" de mi hermano y es que la PC, no tiene descanso...salvo en la noche... :S y como para despertarla....:biggrin: solo me queda el trapito...tengan paciencia y cuelgo cuando este limpiesito :hi:

12. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    buen case amigo yo estoy buscando unos buenos fans blue CM de 120 o los escalibur para hacer el push pull al h100 lastima q solo hay en red . alguien a visto donde vende los blue? HABRA

13. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Si un pata tiene Blues, haber le mando un mensajon, y te digo comunico con él... :hi:

14. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Excalibur es uno solo (sin led), no hay ni Blue ni Red: http://www.coolermaster-usa.com/product.php?product_id=2965&product_name=Excalibur (R4-EXBB-20PK-R0), pero en el modelo SickleFlow hay tres colores (blue, green y red): http://www.coolermaster-usa.com/category.php?category_by=1&category_id=1743&category_name=Others, los dos de 120mm Blue puedes encontrar en MemoryKings (segun su pagina WEB), todavia les queda 2 fans por el precio de 8$.

Última edición: 28 May 2012
  15. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    buena voz bro, ya estare subiendo fotillos

saludos :biggrin:

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo me traje por ebay 2 fans led coolermaster de 120, por que en esa epoca no encontraba aqui, me salió $14 puesto en mi casa...

17. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Vaya , qué buen post. La verdad a mi también me gusta bastante la marca Coolermaster, no al punto de ser fanboy pero sí sé que tiene muy buenos productos, sobretodo en Case's.
    Bueno aquí algunas fotillos de mi case CM Advanced 690 II , la verdad me gusta mucho y tiene un excelente flujo de aire manteniendo mis componentes más fríos de lo normal, y además de darle una muy buena pinta en general a la pc.
    Por ahora solo repostearé una fotillo que puse en Mi pc 2012 x)

Saludos y larga vida a Coolermaster!

18. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    solo tengo fuente CoolerMaster!¬¬

19. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Aqui una foto de mi CM 690II Advanced. La verdad es que es el punto medio perfecto entre buena ventilación y funcionalidad!

Ser fanboy es malo, pero es bueno reconocer la fortaleza de CM al hacer cases! CoolerMaster FTW!

20. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010