Ojo cuidado con sistemasuni

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wifinet, 11 Mar 2011.

1. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009

Hola amigos, hoy quiero hacerles una recomendacion para los que quieran llevar un curso de redes (inalambricas,cisco,diseño web,php,etc).
    Bueno les contare mi muy mala experiencia.
    Bueno ya tenia planeado empesar este año con una capacitacion a full, primero me decidi por la tecsup, en un curso de sistemas inalambricos el precio 1300 soles, como yo ya he estudiado en la tecsup, la recomeindo 100%, buen lugar y buena etencion, y ni que decir de los profes, gente muy capacitada y demostrada. bueno la cosa es que esa clase se pospuso hasta fines de abril, y la cancion, entonces me decidi por un curso de asterisk en una institucion opensorce y claro me cuesta 1400 soles y me va muy bien, pero dije voy a probar lo barato, para aprovechar algo mas mi tiempo y me meto a sistema uni, claro esta los curso son baratos, estan 200 soles a 210 soles cada uno, bueno asi como bueno me meto a 4 cursos, y la secretaria del curso me animaba, y no me informamba mas, una ves pagado la flaca me dice para tal dia empiesan las clases, el bendito dia llega y o sorpresa los 4 cursos son postergados 2 semanas mas, y la secretaria me dice que tengo muy mala suerte, justo los 4 cursos se postergan, la cosa que estube en ese plan por mes y medio, y por suerte un curso se abre, y para que el curso es un asco, habian unos 20 alumnos en progamacion php, y el profe mas paraba hablando por cell y nos daba una guia para tipear toda la clase, todos estan disconforme, y como es logico el siguiente curso se demoro igual en abirce ya que esos 20 alumnos se fueron por la muy pesima enseñanza.
    Bueno yo asado voy a la oficina de reclamos para mi devolucion de dinero de los 3 cursos restantes, y se me cerraron completamente, bueno y eso que hasta ahorita estoy que espero que se abra un curso, y ya paso 4 meses, porque estoy que espero desde diciembre.

Bueno Moraleja: lo barato sale caro y peor cuando es SISTEMASUNI

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Las cosas que pasan, Bueno ya eso queda de experiencia :D

3. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Quejate al Indecopi. No dejes pasar estas injusticias.

4. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Si pense eso de indecopi, para para mala suerte mia, los recibos que tenia, en los cuales habia cancelado, se me mojaron cuando mi flaca metio mi pantalon con todo y billetera a la labadora, y los recibos quedaron hechos trizas, y supongo que evidencias ya no tengo, pero bueno lo del dinero me duele porque sumando salen 800 soles, pero que quede como experiencia, para los demas, y tengan cuidado, no por el hecho que sea la UNI (sea de paso el lugar donde estudie ingeniera electrica) eso no garantiza que tenga bueno enseñanza, yo recuerdo que los profes nos dejaban todo como tarea y decian ustedes pueden, ustedes son los elegidos jajajaja, y se la llevaban facil, supongo que eso esta bienc uando no pagas por estudiar, pero en SISTEMASUNI yo pague de mi bolsillo, y fue una vil estafa, bueno solo me queda ir a la TECSUP, el curso de php esta 2200 soles 4 meses, prefiero invertir en algo bueno, creo lo hare, saludos

5. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    pero ..no socio, tienes que guerrear.. lucha!!! ..igual es en computronic!!! jamas pero jamas pisen ese local ni para ir al baño... lo peor de lo peor...

Última edición: 11 Mar 2011
    A Marlop, Limaforo y lokito1991 les gustó este mensaje.
  6. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No soy experto, pero a mi parecer, tranquilamente puedas pelear la devolución del dinero restante.

7. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010
    "El que la sigue la consigue", se persistente , luchala , estas en todos tus derechos.:yeah:

8. metafisiko

metafisiko Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2010
    gracias por infomarnos man mas bien ni se alguien sabe algo de iniktel sera wena la enseñanza??

9. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Bueno te dire que tengo amigos que estudiaron en INICTELUNI y me dijeron que es igual de irresponsable, ya que muchos llevaron cursos y se demoraban en abrir, y mis patas decian no te vayas a meter a INICTEL, pero sinceramente solo tengo esos comentarios que recibi.
    AHora con respecto a SISTEMASUNI, lo mejor que se puede hacer es difundir esta mala experiencia, y que aprendan que con la enseñanza no se juega, pormas que la UNI tenga un prestigio ganado, no es justo que instituciones como esta opaquen la buena reputacion ganada de sus ingenieros.

Por mi Madre no se metan en esta Institucion, que mas que aprender van a hacer higado, saludos.

10. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Si yo también tengo una mala experiencia con sistemas UNI y no precisamente que se demorara el inicio del curso, si no que el profesor si bien sabía del tema pues trabajaba en eso, no enseñaba todo lo que debía, tocaba los temas superficialmente teniendo tantas horas para explayarse prefería estar chateando. Fue una mala experiencia y me creó un estereotipo de esa institución, por eso ni mas allí. Hasta las computadoras estaban hasta el cien, en la mayoría no funcionaban las lectoras (imprescindible para el curso que llevé) recién en la última clase nos cambiaron de salón por uno en que sus pc estaban aceptables.

11. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Amigo, si bien es cierto sin boletas no tienes muchas pruebas. Igual te aconsejo ir para que te asesoren a lo mejor ellos podrian solicitar las copias de las boletas, etc etc
    En serio no dejes que pase esta injusticia, poco a poco los "proveedores" sabran que nosotros los consumidores no nos quedamos con las manos cruzadas sino seguiran haciendo de las suyas.
    ESTA EN TUS MANOS!!!:jum:

12. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Wifinet y pensar que vives cerca a Tecsup, te mandas un viaje largo.

De todas maneras , lo que indicas es cierto , por eso que si no te alcanza money pero quieres educacion a nivel UTP es buen lugar.

Ahora tecsup te saca un ojo de la cara pero vale la pena :P quedare endeudado

13. WebConceptos

WebConceptos Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    Hola amigos, yo soy profesor en SistemasUNI y me indigna que existan esos profesionales enseñando , por suerte poco a poco estamos purgando a esa gente, es más se esta cambiando toda la curricula de PHP , porque esa curricula era para esos profesores, que solo hacian hora, hemos mejorado todos los contenidos y ninguna institución en el Perú tiene un programa parecido al nuestro, ha sido un gran esfuerzo , pero vale la pena, por favor den una revisada al nuevo silabus y consulten , ya que siempre habrá gente indeseable en las instituciones , pero poco a poco se debe purgarlos...
    Saludos y gracias por esos comentarios solo así mejoraremos...

14. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No te dejes vencer tan rápido, estás en tu derecho de reclamar tus pagos y si los necesitas pide que te den copia de los mismos.

Lo que cuents es lamentable y es un abuso. lo primero que debes de hacer es ir a la defensoría del pueblo, alli se encargan ellos mismos de notificarlos. Tengo una buena experiencia con la defensoría asi que hazlo.

suerte

15. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Si no son todos, a mi en el curso de java la enseñanza fue exelente, obvio que el 24 horas por curso no te van a enseñar todo, pero terminamos todo el sillabus y encima el profesor te responde por el msn las dudas y a ese precio no me quejo

16. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    bueno en mi caso lleve un curso de administracion de 2008 server hace un par de semanas y pense aprender mas de lo basico que sabia pero creo que aprendi menos por que todo era lo recontrabasico nada nuevo.

17. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    pasu y yo que queria llevar el Workshop de Win 2008 , veo qe mas info encontrare por internet ..

18. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    bueno en mi caso ya habia escuchado y leido por aca tambien que en la uni los cursos eran un poco monces pero como en este caso lo pago la chamba no podia rechazarlo, asi que acepte y ver si realmente eran buenos los cursos pero de verdad que aprendi mas con un video de poco mas de una hora bien detallado de todo que lo tenia mucho antes de estudiar y ya manyaba masomenos.

19. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Que Lamentable que haya instituciones que solo lucren con la educación yo creo que deverias de quejarte a la defensoria del pueblo o a indecopi para que a estos malos centros lo puedan clausurar o al menos ponerles una Multa por estafar así a los estudiantes.

20. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    -10 a sistemas uni , una vez lleve un curso de electronica y para que decir no se aprende nada, te enseñan lo mas basico . ahora sobre lo del profesor que dice ser de sistemas uni van a mejorar, ¿ con sacrificio del dinero de los estudiantes ? , para mi es una excusa ya que deberia haber una buena selecion de personal asi se evitan estos tipos de profesores que no saben enseñar nada. por eso es recomendable una institucion de mayor prestigio aunque mas cara pero sabes que muy aparte del prestigio , son profesores calificados y certificados.
    conclusion : ahorrar para llevar cursos en instituciones de prestigio comprobado.