ok, he encontrado a alguien en mi wifi...

Publicado en 'Redes e Internet' por the_cid, 1 May 2011.

1. the_cid

the_cid Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009

bueno sospechaba que alguien mas estaba usando mi internet wi fi y me descargue un programa muy bueno para detectar quien esta en mi red.
    y efectivamente encontre a alguien mas en red
    ya le cambie la contraseña WEP luego a WAP y luego a la WAP2 entre otras cosas.
    que mas puedo hacer para defender de este ladron? hay alguna forma de saber quien es?

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    no, que yo sepa..! a menos q sepas quien de tus vecinos tiene para jalar inter, ya sea por una laptop o un antena, por otro lado, para mas seguridad.. para usar mejor tus conexiones DHCP a tu router, activa la funcion para solo dar señal por Direccion MAC. es casi 100% mas seguro, bueno a hasta donde yo se, lo es

3. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    No necesitas ningun programa especial para detectar quien esta en tu red, en las propiedades del modem quedan registradas todas las conexiones con sus respectivas mac, simplemente haces un bloqueo por mac.

A latincorsario le gustó este mensaje.
  4. the_cid

the_cid Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009
    chevere y como hago un bloqueo por mac

5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009

Bueno depende de que modelo de router tienes, entras a la configuracion del wifi y solo activas el filtrado por mac (seleccionas tu mac y listo nadie mas se va conectar) deja tu modelo del router

6. the_cid

the_cid Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009
    pero eso solo funciona con una pc? porque se usa el wifi para 2 pcs y una xbox360
    y mi router es esas de tp-link (lol ese es el modelo?)

Última edición: 2 May 2011
  7. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Haber facil primero averigua la mac de tus equipos, con el programa que usaste para rastrear a quien te roba internet wifi tambien te da cual es su mac, conectas tu pc y equipos que usen wifi y asi optienes sus MAC de cada equipo, luego entras a tu router, entras a la opcion interface setup y de ahi a la pestaña wirelles, y en la seccion Wireless MAC Address Filter activas la opcion y en action seleccionas ALLOW ASSOCIATION (con el cual solo permite conectar las mac que pones) y por ultimo pones los mac de tus equipos y listo:biggrin:

Última edición: 2 May 2011
  8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Listo ahi Keyler te explico too, solo asocia las mac de cada equipo a tu wireless y listo

9. joselex

joselex Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    asociando las mac se da mas seguridad, buena voz muchachos