[WinXP] Olas Ayuda ! Porfavor

Publicado en 'Windows' por Naldo, 5 Mar 2013.

1. Naldo

Naldo Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2013

Aver buenas noches ante todo , bueno pasa que en mi pc tiene 500 gb de espacio y 512 de ram la cual utilizo mucha cantidad ya que me dedico a vender cds animes musica etc por alguna razon borre el winap y cuando lo volvi a instalar salia la pantalla de presentacion y mas nada lo reinicie unas 5 veces asta que solo salia una pantalla negra con letras ... luego la desarme la limpie y por error puse la momoria ram al revez al rato la prendo y shuele umo al tok la dsconecte la vuelvo a poner en su lugar y nada solo suena binn binn pucha kiero saber si tiene solucion eh odio que le canbian la tarjeta madre y se soluciona ... espero me den tanbien presupuesto de cuanto podria gastar mi gracias ...las cosas que tengo ay como200gb de archivos pueden recuperarse aun estan en el disco duro muchos saludos buena noche y espero me ayuden paz !

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si huele a quemado entonces ay daño fisico en la placa madre, que procesador tenias que placa madre usabas que memoria ram utilizabas, el disco duro lo puedes instalar en cualquier computadora como segundo disco y deberias poder leer su contenido sin problemas, sobre tu placa deberias pensar en reemplazar la memoria ram y la placa , pero derrepente es muy antigua tu pc entonces mas barato y rendidor te saldria reemplazar placa amd apu y proce apu y ram 4 gigas.

Última edición: 5 Mar 2013
  3. Naldo

Naldo Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2013
    Ola ante todo muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi post y responder , si mi pc es antigua demaciada la uso como te digo como fuente de guardar archivos ya sea musica peliculas serias etc etc ya que me cachuelo de esa forma , bueno entonces si hay posibilidad de que mis archivos aun esten ? y dime cuanto me saldria areglarla gracias nuebamente buena noche

Ah olvide acotar que cuando la abri para revisar donde se abia kemado pues estaba con umo el disco duro olia como quemado por que puse la memoria ram al reves como comente al princio de este post ay solcuion para recuperar todos mis archivos ? saludos nuevamnte

Última edición: 5 Mar 2013
  4. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    bueno , si colocaste la memoria ram alreves cosa que es extraña por que las memorias ram tienen unas ranuras para evitar eso( aunque las antiguas creo que no), entonces debio quemarse la memoria, es un disco duro ide o sata, lleva el disco duro a un amigo o conocido que sepa instalar el disco duro como secundario aunque es automatico en las pc modernas. ( deberia leerlo como datos)

5. Naldo

Naldo Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2013
    entonces si ay opciones de repararlo y recuperar mis archivos al 100 porciento ? una ultima pregunta , hey y gracias men me ayudas batasnte saludos

6. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    reparar que, la placa lo dudo, el disco duro a lo mejor no tiene nada , y en caso que se haya dañado el circuito logico te saldria mas caro que comprar uno nuevo, eso tendrias primero que probar.

7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    lo que también puede suceder que se haya dañado la lógica del disco duro, la cual es reemplazable por otra similar, y recuperar toda tu información, lo que no entiendo es como pudiste forzar para que la memoria entrara en su slot ya que esta entra de una sola manera yo creo que fue otra pieza la que hizo el corto:hi:

8. Naldo

Naldo Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2013
    ola buena noche no para nada no la forze ni se como la ise sola la kite la volvi a poner prendi la pc olia como humo la desconecte super rapida luego abro y en el disco duro olia como quemado y tenia esos restos de umo podria decirse luego canbia la ram de nuebo asu lugar la volvi a prender y nad asolo sonaba pim pim pantalla en negro las entradas de la ram no estan kemadas aorrita las estoy viendo .. cuanto me saldria mas omenos remplazarla ? saludos

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    bueno al parecer el causante del corto fue el cable que alimenta de corriente al disco duro, si dices que el slot de la memoria no tiene nada de quemado, lo mas probables es que le impacto del corto malogro la memoria, ya que la memoria es susceptible a la corriente, consíguete otra memoria y enciende tu pc para ver si puedes ingresar a la bios, pero no conectes el disco duro, haber que pasa:hi:

10. Naldo

Naldo Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2013
    okz muchas gracias pero alguein mas qudria acotar algo saludos