Olla arrocera?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por nekor, 2 May 2011.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

Hola, como se acerca el dia de la madre, quisiera comprarle una olla arrocera, el problema que de esto no se absolutamente nada, alguien me podria guiar sobre que marcas ahi en el mercado y que caracteristicas debo buscar, que precios tienen , etc . Para hacer una buena compra.

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    De cuanto es tu presupuesto?? Es decir, cuanto piensas gastar??

3. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    No es por nada, pero sin animos de ofender.. es el dia de la madre o el dia de la cocina? mejor regalare algo para su uso personal. Solo es una opinion.. saludos y exitos

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  4. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Puede ser...Pero en realidad es una cuestión de gustos.

Muchas mamas gustan de cosillas para su casa (adornos, cuadros, cositas por aqui, cositas por allá)....otras disfrutan con accesorios para su cocina (ollas arroceras, batidoras, etc).....Y otro grupo disfrutan con cosillas para ellas mismas....Es cuestión de gustos. :yeah::yeah:

5. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Si, es cuestion de gustos, ella es bastante hogareña, y bueno queria regalarle esto (estaba pensando un horno microondas pero no le gusta, por el tema del cancer y cosas como esas).

No quiero discutir esas cosas, por favor, quiero que orienten sobre esto , es decir sobre cual seria una "buena" olla arrocera para regalar. Presupuesto?, voy a romper el chanchito asi que eso es lo de menos, denme varias opciones para escoger solamente.

Última edición: 2 May 2011
  6. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Tu presupuesto es recontra importante....

Porque puedes conseguir marcas desde 79 soles que cumplirán las mismas funciones de una de 300 soles (de marca).....por eso te preguntaba tu presupuesto.

Ente las mejorcitas, te recomiendaría las Oster (la mejor de todas, no solo es nombre, también es durabilidad y funcionalidad comprobada)....Y las mas caras.

Si vives en Lima, en la tienda Curacao están vendiendo una Arrocera marca Continental de 1.8 Lts. en 89 soles.
    -

7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    hace un mes me compre una marca "Thomas", muy buena de 1.8l es colo cromado y la olla es de teflon, me costo 120 manguitos en sodimac...

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  8. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    Te recomendaria una Oster pero busca las que tienen el recubrimiento negro de teflon pq el plateado se pega el arroz si lo dejas mucho tiempo y el tamaño pues puede ser de 1 L o de 1.8 L depende de ti
    Suerte

Última edición: 2 May 2011
  9. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    compra una con teflon yo tengo olla arrocera philips con teflon no me gusta la oster desde que la licuadora oster era un problema aplastar los botones se ponían duros entonces solo compro philips por ejemplo tengo la Licuadora Philips HR 2094 que potencia y elegancia en la cocina y suave sus botones
    sea ccualquiera la marca que sea compra con teflon fijate la capacidad según tu familia

10. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    que tan grande lo necesitas