Ollanta - medios de telecomunicaciones - futuro de los wips

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wtorrez, 5 Jun 2011.

1. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

Ollanta - empresas de telecomunicaciones - futuro de los wips

Pro y contras de que ollanta haya salido virtual ganador. Que pasaran con las empresas que nos brindas servicios de internet...... que pasara con nostros los wips?

Última edición: 5 Jun 2011

2. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    pues va a pasar esto, y por que muchos no votaron como era por toledo, el mejor presidente que ah tenido el peru, por que muchos ignorantes piensan de que por que es cholo, es nada, pues muy mal pensado el aqui en europa es muy bien visto, muchos critican y ven la pajita en el ojo ajeno y no ven el tremenndo arbol en frente, asi que al parecer gano ollanta, ahora esto me conviene a mi mas que a ustedes,a mi parecer, el euro va a subir mucho, asi que por menos euros tendre mas dolares, y por esos dolares tendre muchos mas soles, asi que no me comprare una si no dos casa en lima =)

jejeje es mi forma de ver las cosas, pero me hubiera gustado mucho que ganara toledo.

3. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Ten por seguro que se acabo el DUOPOLIO de VOMISTAR Y CLARO, y ten por seguro que dejaras de pagar de mas y que los planes estupidos de 200 Kbps se iran al diablo y que pondran mas y mejores velocidades y habra mejores soluciones y mas alternativas.

Lo de los WISP No se.

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Toledo???... que la cosa no era con Keiko???

5. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Lamentablemente asi es el PERUANO nuestro cholo sagrado e inteligente que se hizo solo estudio en HARVARD y miren lo que nos perdimos pero OLLANTA es mil veces mejor que la floja de KEIKO FUJIMORI apuesto que si no tuviera el apellido fujimori ni se postulaba ya que quien votaria por alguien que su record politico tiene el mayor numero de inacistencias al congreso y el mayor numero de viajes.
    Sino miren las estadisticas

6. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    tienes toda la razon, keiko no ah vivido en el peru, ella nunca estubo en el gobierno de su padre, estubo estudiando con el dinero de todos los peruanos, de viaje con el dinero de todos, y encima llega a la segunda vuelta, cosas que pasan pero bueno el peruano es masoquista.

ollanta no tiene nada que ver con mejores velocidades de internet eso le compete a las empresas de telecomunicaciones, y osiptel que se encarga de que el producto final sea bueno, pero imagino que los precios subiran, es nuevo como precidente y es mas es militar asi que sabran no sabe nada de politica y menos de como llevar un pais, asi que imagino que wisp por un largo tiempo 5 años mas jejeje

7. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Si suben el precio de las computadoras, voy con un francotirador y me lo bajo a ese kdzm...!!! q nadie se meta con la informatica.

A jofer8 le gustó este mensaje.
  8. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Si baja el dolar considerablemente
    Denle por seguro que me armo un i7 2600k:biggrin:

9. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    jajajajaja, que bajeeee en realidad lo dudooo jajajaja pero si ando seguro que se va a disparar =S

10. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Yo gane con Ollanta... la gente me compro esta semana como si el mundo fuera acabarse jajaja... mas miedo hay jajaja..

11. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Última edición: 5 Jun 2011
    A ppp20pp y GtxHD les gustó este mensaje.
  12. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Jejeje, ni su esposo es peruano, que se podria pensar....

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 20:14 -----

Yo te pongo las balas hermano, yo tambien amo a la informatica como a mis dedos y ojos xD

13. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Pues solo queda tener fe de que cumplira, no se puede hechar marcha atras y lamentablemente solo queda esperar que cumpla las muchas grandes cosas que a prometido. En todo caso espero que si algo sucede mal los votantes por ollanta, como los que no tengan el valor para ponerse de pie.

A GtxHD le gustó este mensaje.
  14. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    mm entrara una compañia del estado competir directamente con MOVISTAR y claro?

15. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    No necesariamente el estado en el caso de telefonia movil tenga que tener toda una implementacion fisica para dar el servicio, sino mas bien tomar el ejemplo de telefonica en BRASIL siendo un OPERADOR MOVIL VIRTUAL.

Pero por lo que menciona aquella reforma este proximo gobierno tendrá que aprovechar la infraestructura de los grandes operadores para lograr brindar estos servicios.

16. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Pues yo lo veo así: de crearse esa empresa del estado así sea ésta en unión con capitales privados (bonita forma de disfrazar la intención de controlar ese sector), se ahuyentarán las inversiones de los actuales inversionistas, alguien cree que las actuales empresas de telecomunicaciones seguirán expandiéndose y enfrentar a una empresa estatal con recursos en la práctica ilimitados? Ya esto lo hemos vivido en el pasado....la ineficiencia empresarial del estado.

A jofer8, tenguman y ppp20pp les gustó este mensaje.
  17. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Totalmente deacuerdo. Ya nos jodimos ;(.

A jofer8 le gustó este mensaje.
  18. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Asi es... volveremos al monopolio del estado, CPT.

19. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    adios velocidad de 10 megas a 20 megas a precios comodosssssssssssssssssssssss y en cualkier zona con tarifa plana se imaginan el tipo de infraestructura colocaria el estado en telecomunicaciones con tantos rateros k ai en el estado nooooooooo mejor ni pensarlo se imaginan cuando llamemos al servicio de atencion al cliente como nos atenderian? es mas cuanto nos arian esperar por una solucion...............asu me imagino lo peor la burocracia del poder judicial transladado a las comunicaciones no eso ya es de las procesias mayas tenian razon

Última edición: 6 Jun 2011
  20. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Pero , la gran pregunta es ¿ Porqué una empresa del estado tiene que ser ineficiente?