OLO Empresas

Publicado en 'Redes e Internet' por oscar99, 15 Mar 2014.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

¿Alguien ha contratado o sabe de alguien que haya contratado?, un par de las empresas que le doy soporte van a tomar el servicio, pero quieren que pida información, del servicio, que por lo que me dijo un asesor del OLO es simétrico con IP fija real, y no lo que tiene actualmente a los clientes hogareños, que podré abrir puertos, poner servidores, video vigilancia y más, veremos como va las reuniones para ver temas de costos x
    3, 6 y 20 MB, lo bueno de estas empresas es que están en zona azul es decir sus routers tienen las 5 luces indicadoras encendidas, están en la Av. Argentina, en una necesitan usarlo para su servidor de correo que tienen en su locales y para usar sus nuevos sistemas basados en cloud, pero aparte por que ningún operador le da más velocidad que 2mb y 1mb ( claro y Movistar respectivamente). Veremos como están los costos., si alguien sabe que lo publique.

:hi:

2. ENEMIGODEADUANA

ENEMIGODEADUANA Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014
    algun ing de sistemas, programador bien enteredo de estos temas... para que lo ayuden =) :wow:

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hasta ahora deben ser pocos los que saben, pero me temo que así sea ingeniero, técnico, o programador, si no es de la misma empresa no conocerá del tema, salvo que lo haya contratado :yeah:

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    en serio no hay cobertura de Claro por esa zona, ya que ellos tiene mejores velocidades.
    Y el servicio de OLO segun muchos foristas es pesimo.

5. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    yo en lo personal no me arriesgaria con OLO, en especial si tienes como dices datos criticos en la nube.
    Pon una linea dedicada y punto.

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Por la localización de las empresas , es imposible, ni Claro, ni Movistar, llegan, lo que no indiqué es que estas empresas usan OLO SIN PROBLEMAS, pero necesitan ip pública para terminar de implementar su infraestructura, en lo que a sistemas se refiere, aunque también hay un plan B, pero primero veremos que ofrece OLO y los costos, por lo pronto ya tengo los costos del plan B el dueño de una de las empresas lo vio y me indico que es mucha vaina y viéramos la alternativa que llego de OLO empresas, ya veremos pues.

7. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    YO TENGO OLO Y CORRE BIEN TIENE BUENA COBERTURA BUENO EN LAS ZONAS QUE ELLOS TE INDICAN.

Por ejemplo si te dicen que tienen cobertura en lince a 2 o 3 kilometros mas alla alcanza su cobertura.

yo tenia el servicio en un sitio que no habia cobertura pero tenia internet y buena velocidad. page por 5 mpbs y me llegaba 3 mbps...

en mi opinion olo es bueno !

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Estas como mucha gente, por ejemplo un colega que vive en campoy, San Juan de Lurigancho tiene señal y según el mapa de cobertura esta a 4 cuadras donde termina la cobertura verde ósea de exteriores, pero el feliz con sus 5 luces encendidas, aunque cuando le hice un test la velocidad sólo llegaba a 3.56mbs de download y 1.9 mbs de upload, es raro o será que por su zona no habrá muchos abonados, suerte de algunos :yeah:

9. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Desde q me mude a la molina la señal de sólo bajo bastante.. Es posible la sobresaturación en esta área.. Recomiendo OLO en san Miguel.. Ahí funcionaba perfecto a full velocidad

10. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    JEJE SI PERO PIENSO PONERME INTERNET MOVISTAR POR QUE OLO ESTA MAS CARITO Y COMO YA ME COMPRE MI CASA Y NO ME VOY A MUDAR NO NECESITO UN ROUTER PARA TRASLADAR... NECESITO ALGO MAS FIJO Y MAS ECONOMICO....

:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Ojalá que ti zona no este saturada y tenga cobertura de algún operador económico, nomás no esperes a Viettel no te vayas a llevar una decepción :biggrin:.

12. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    YA HE TENIDO MOVISTAR NO CREO QUE ME VAYA MAL Y APROPOSITO QUE ES VIETTEL ???

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Es una empresa de capitales vietnamitas que esta entrando a ofrecer telefonica e internet, y por lo que leo mucha gente se siente esperanzada que será la panacea, lo mismo creyó cuando se anunció YOTA ahora con cambio de nombre es OLO:D, lo que pasa es que se ha encontrado con muchos problemas, por ejemplo se robaron varios cientos de metros de cable de fibra óptica, las malas lenguas dicen que fueron enviados de telefonica :biggrin:, pero como dice la canción "... Águila no caza mosca por que vuela alto..", ya se esta viendo su cableado en provincias y bueno es uno más que entra al mercado, pero no creo que cambie nada.