OLO router

Publicado en 'Redes e Internet' por UTPLINUX121094, 30 Mar 2013.

1. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013

hola amigos del foro quisiera que me explicaran un poco mas del router olo movil en mi zona san luis pasando el mercado de frutas yo dispongo de este router pero mi fuerza de conectividad llega hasta 2 de 5 no mas a veces anda lento quisiera saber si alguna manera de aumentar mi señal y mis descargas ens team a veces andan bien rapido pero luego lento se me va la conectividad en si y por que hay que conectar el telefono

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    con el olo fijo si se puede lo pones en la parte alta de tu casa al lado de la ventana de la calle y con cable de red lo conectas a tu pc y tienes 5 luces y sube tu velocidad, con el movil tu unica opcion seria conseguir una antena externa para tu equipo

3. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    yo tengo una antena de directv que ya no uso quisiera saber si podria conectarla al router olo

4. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    como ya te dijeron antes, si estas en zona azul, entonces solo hace falta que coloques tu router en un sitio elevado y cerca a la ventana o mejor en la misma ventana, si estas en un piso elevado mucho mejor.
    sobre conectarle otra antena el equipo usa tecnologia wimax dudo mucho que funcione con otra, yo hice la prueba con las antenas normales del wifi y no sirvio de nada

5. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Las antenas de Wifi no Funcan Por que son de 2.4Ghz y olo WiMax/ trabaja en otra Banda o Frencuencia