Olo, Telefonica o claro

Publicado en 'Redes e Internet' por Jhordan, 22 Abr 2015.

1. Jhordan

Jhordan Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2015

Recomendaciones, lo que sucede es que ahora cuento con internet olo de 5 Mb pero regido sobre la política inicial sin restricción de velocidad luego de una cantidad de GB consumidos pero ultamente la red esta llendo muy mala, ademas claro y telefónica presentan paquetes mas baratos.
    La pregunta es telefónica es mejor o claro en lo que respecta al servicio de internet.
    Espero sus opiniones ya pienso cambiarme a cualquiera de los dos proveedores

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Primero verifica con tus vecinos si la red es optima en claro o mov, hay sitios donde cada uno es una maravilla o ambos a la ves, pero tambien sucede lo contrario.
    Pero el que es mas estable y todo lo demas, es movistar.

3. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Olo solo es rápido de madrugada jaja , mira tu contrato . son unas ratas .

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    has pensado en bitel?

5. Jhordan

Jhordan Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2015
    Lo bueno es que mi contrato se rige bajo las bases iniciales cuando recién salio, por eso no me afecta los cambios que ahora están en el nuevo contrato , XD solo que en estos últimos meses la red es muy lenta

bitel también brinda servicio de internet fijo ??? y como lo brinda a través de la red wimax, 4g , HFC , fibra o como ?????

si Gracias justo ahora estoy solicitando el servicio a ver que tal me va con movistar. si no probaré claro gracias.

6. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    Por mi zona no hay cobertura de olo (igual no me interesa por sus limites) y Claro es un poco mas barato que movistar, pero me conviene movistar porque la red es buena por aquí. Luego nos cuentas que tal la señal de movistar. que tarifa vas a contratar?

7. Jhordan

Jhordan Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2015
    hola, voy a comenzar por 4 MB ya que unos amigos tienen ese plan y les va bien .

8. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    movi se jode menos que claro causita

9. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    olo si paras mas en la calle ya que te puede servir para compartir internet por wifi a tus dispositivos, si eres casero pues de hecho movistar..

Etiquetas: