OLO y los juegos en linea

Publicado en 'Redes e Internet' por htp65, 14 Mar 2013.

1. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012

Bueno mi familiar tuvo el error de contratar OLO de 5MB porque le daban el router al tok y telefonica en 3 semanas. Bueno yo antes tenia tlefonica pero me mude y ahora estoy jalando de su router. Contrato 5 MB pero cuando bajo algo no llega a los 100 kb/s.
    Soy fanatico del Starcraft y tengo 2 llaves y utilizo y la otra es virgen pero ahora cuando entro al battlenet no puedo descagar mapa. Tb juego Generals por el gameranger y me sale la siguiente imagen.

mas info

http://www.gameranger.com/support/network/?i_ip=3232235878&x_ip=3195205691&r_ip=3232235777&rt=2&pp=1

Última edición: 14 Mar 2013

2. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    con olo no se puede jugar casi nada, solo es para navegar y descargas directas con gestores.

lo único que pude jugar es Counter strike con 50-100 de latencia... nada de loss, lo curioso es que mataba mas y me decian hacker :biggrin:

con el starcraft no pude jugar ni en server pirata red-g

3. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Es que seguro tu zona no llega la seÑal bien, ademas para que contratas esa $%€*$ , yo que tu le digo que te den reembolso, ya que te dan garantia.
    1mes creo xD

4. Jeshuem

Jeshuem Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013
    Eso del gameranger es por los puerto sino me equivoco, si estas a tiempo te diria que pidas reembolso C:

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    El mensaje es bien claro, ha detectado un gestor de NAT que previene el uso del p2p (modo de conexión del Gameranger). La única forma como podrías pasarlo es rentando una VPN, si es que OLO no las ataca (como pasó en Claro el año pasado).

De todas formas, manda un reporte a OLO sobre ese incidente y averigua que puertos usa el Gameranger de forma preferente. Según OLO ellos pueden abrir algunos puertos, a ver si cumplen esa promesa.

6. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    yo me comuniqué con OLO por imbox, conversamos sobre los puertos y me dijeron que de momento no se puede habilitar ninguno hasta nuevo aviso. queda totalmente descartado que ellos puedan abrir algun puerto a peticion.